Espectáculos

Pablo Herrera contó cómo una terapia alternativa sanó a su hija de un tumor cerebral: “Nunca perdí la fe”

Hace 15 años, una de las hijas del cantante fue diagnosticada con un tumor cerebral inoperable.

Cuando una de las hijas de Pablo Herrera tenía 13 años, le fue descubierto un tumor cerebral, una noticia que golpeó fuerte a la familia.

Fue devastador, sentí lo que era perderla. No hay dolor peor que esa h...”, confesó el cantante el programa Tal Cual.

En el mismo espacio recordó cómo fue el momento en que los médicos le dieron el diagnóstico. “Nunca había visto un tumor, es una mancha. Cuando los doctores salen a contarnos, eran jovencitos, y no se atrevían a decirlo, porque era espantoso lo que tenían que contar”, recordó.

A pesar de lo devastado que estaba, no dejó que su familia lo viera mal. “No me vieron llorar nunca. Y hasta el día de hoy me la banco, porque uno debe ser sostenedor. Lloras, obvio, pero escondido en el clóset”, señaló.

La otra terapia

Sin embargo, más allá de lo emocional, Herrera afirmó que optaron por una terapia alternativa. “No dejé que internaran a mi hija, le habían encontrado un tumor cerebral. Me negué a la operación, confié en Dios, en cosas naturales, hice la activación de la glándula pineal y logramos sanarla”, contó.

De hecho, aseguró que llevó a un sanador de Puerto Rico. “Un señor que se murió, un ser brillante que hacía biomagnetismo gratis, le gustaba. Tenía una imprenta, le iba a la raja. Cuando vio a la Sol, dijo ‘es grave, está la escoba, pero es joven, así que la vamos a sanar’”, recordó.

“Empieza a limpiarla y a las dos semanas estaba la mitad del tumor, y al mes desapareció. Es un caso hasta el día de hoy... Nunca perdí la fe, sabía que mi hija iba a salir adelante. Nunca dudé ni un segundo”, cerró.

“Aprendí que las enfermedades tienen que ver mucho con la tristeza. Cuando uno está triste, surgen enfermedades. Nosotros nos habíamos separado recién con mi exmujer, entonces a ella (su hija) le afectó mucho”, dijo.

Más sobre:pablo herreratumor cerebraltal cual

Lo último

hace 43 min
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional