Por Bernardita VillaPablo Schilling cuenta cómo han sido sus primeras semanas como padre primerizo: “Estoy agotado”
El exmodelo se convirtió en papá junto a su pareja Sofia Calcagni a principios de marzo.

El pasado 5 de marzo cambió la vida de Pablo Schilling y su pareja Sofía Calcagni: ese día nació Helena, la primera hija de la pareja.
A través de redes sociales, los felices padres contaron que la pequeña nació a las 18:11 horas, pesando 3.470 kg y midiendo 52 centímetros. “Fue un maravilloso e intenso parto, lo dimos todo como las mujeres guerreras que somos y por supuesto, con todo el apoyo y amor de su papá”, aseguró la odontóloga.
Pero pese a la felicidad que ambos sienten con la llegada de la bebé, estas primeras semanas han sido extenuantes y con muy pocas horas de sueño, así lo aseguró el exchico reality en una entrevista con Las Últimas Noticias.
“Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena”, reconoció.
Su rutina también cambió. Desde el nacimiento de la bebé redujo su carga laboral en su empresa Lira Gestión Inmobiliaria, para poder dedicar más tiempo a su familia.
“Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño”, explicó.
Y es que la pareja no tiene una red de apoyo cercana, ya que la familia de ambos viven lejos. “Mis suegros están radicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y mis papás viven en Viña del Mar. A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas”, contó.
La pareja lleva ocho años de relación y según afirmó Schilling, “siempre tuvieron la inquietud de formar una familia”.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 11 min
hace 28 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 40 min
hace 41 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















