Espectáculos

Pablo Schilling cuenta cómo han sido sus primeras semanas como padre primerizo: “Estoy agotado”

El exmodelo se convirtió en papá junto a su pareja Sofia Calcagni a principios de marzo.

Pablo Schilling redujo su rutina laboral para poder estar con su familia.

El pasado 5 de marzo cambió la vida de Pablo Schilling y su pareja Sofía Calcagni: ese día nació Helena, la primera hija de la pareja.

A través de redes sociales, los felices padres contaron que la pequeña nació a las 18:11 horas, pesando 3.470 kg y midiendo 52 centímetros. “Fue un maravilloso e intenso parto, lo dimos todo como las mujeres guerreras que somos y por supuesto, con todo el apoyo y amor de su papá”, aseguró la odontóloga.

Pero pese a la felicidad que ambos sienten con la llegada de la bebé, estas primeras semanas han sido extenuantes y con muy pocas horas de sueño, así lo aseguró el exchico reality en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Estoy agotado y con mucho sueño. Pero se me pasa cada vez que miro a Helena”, reconoció.

Su rutina también cambió. Desde el nacimiento de la bebé redujo su carga laboral en su empresa Lira Gestión Inmobiliaria, para poder dedicar más tiempo a su familia.

“Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño”, explicó.

Y es que la pareja no tiene una red de apoyo cercana, ya que la familia de ambos viven lejos. “Mis suegros están radicados en la Comunidad Ecológica de Peñalolén y mis papás viven en Viña del Mar. A veces vienen los papás de Sofía cuando ambos tenemos que trabajar en nuestras cosas”, contó.

La pareja lleva ocho años de relación y según afirmó Schilling, “siempre tuvieron la inquietud de formar una familia”.

Más sobre:pablo schillingsofia calcagnipaternidad

Lo último