Por Bernardita VillaPablo Schilling regresó a la animación en eventos... pero en el sector inmobiliario: “La televisión me enseñó a conectar con la gente”
El exchico reality tiene una nueva vida, alejado de la televisión, pero aún utiliza lo que aprendió en la pantalla chica.

Pablo Schilling, el exchico reality e integrante de la farándula, volvió a la conducción de eventos, pero en el área en la que actualmente se desempeña: el sector inmobiliario.
Schilling fue el anfitrión del primer Avant Premiere Inmobiliario en Chile, un evento en el que, al más puro estilo de una alfombra roja de cine, se muestran los beneficios comerciales exclusivos de un proyecto.
La jornada tuvo como protagonista al proyecto Teatinos 750, un edificio multifamily emplazado en pleno Santiago Centro.
“La televisión me enseñó a conectar con la gente, y ahora quiero usar esa cercanía para mostrar que la inversión inmobiliaria puede ser clara, entretenida y accesible”, afirmó.
“A pesar de lo que la gente crea, independiente de que son áreas distintas, los realities, la televisión, la fama, todas tienen que ver con el contacto con las personas”, aseguró tras el evento.
“Uno no se da ni cuenta cómo puede cambiar la vida de las personas a través de la inversión inmobiliaria, sea como arrendador o vendedor de propiedad”, añadió también.
La nueva vida de Pablo
Recordemos que Pablo se convirtió en padre por primera vez en abril pasado junto a la dentista Sofía Calcagni.
En ese momento, comentó a LUN que su rutina cambió radicalmente. Desde el nacimiento de la bebé redujo su carga laboral en su empresa Lira Gestión Inmobiliaria, para poder dedicar más tiempo a su familia.
“Tengo mi oficina en la casa, donde gestiono y realizo reuniones online. A terreno no estoy yendo por estos días; no hasta que nuestra hija esté un poco más estable con el tema del sueño”, explicó.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 16 min
hace 29 min
hace 50 min
hace 51 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















