Espectáculos

Pablo Zuñiga se la jugó con todo en particular comercial

El periodista y comendiante es rostro y creador de la campaña del emprendimiento Compra Justa, donde aparece ligero de ropa. En el video también participó Rafael Gumucio y la Tía Sonia.

Sin-título-1-3683731.jpg

La tarde de este domingo se lanzó un peculiar comercial, en el que participaron tres rostros de televisión.

Se trata del lanzamiento de una nueva plataforma denominada Compra Justa (www.comprajusta.cl). Este emprendimiento fue creado con la finalidad de beneficiar a la gente que compra autos en la famosa compra inteligente, y que se ve afectada por las altas tasas en las cuotas del sistema. "Con esta plataforma te puedes ahorrar entre 300 mil pesos o 1 millón solo por la baja de tasas que tiene", explicó el productor Pedro Meneghello.

En el comercial, que dura 60 segundos, se puede ver a al periodista Pablo Zúñiga y al escritor Rafael Gumucio en escena solo utilizando calzoncillos, simulando irónicamente la incómoda situación que viven algunos chilenos al momento de comprarse un auto y quedar 'en pelota'. "Pablo fue quien creó el guión del comercial y además fue rostro. Quedó muy entretenido, le dio su toque", comentó Meneghello.

Al final de la particular campaña aparece la Tía Sonia Fried, quien en un pequeño cameo interpreta a la mamá del periodista, entrando en el juego y diciéndole a Zúñiga que si no se van, ella también se va a "empelotar", a lo que ellos responden con el clásico humor diferente que no es necesario, que ya se van.

Más sobre:Publicidad

Lo último

hace 21 min
El animador está sin programa, y protagonizó un confuso incidente con el canal.
Espectáculos

¿Llega al matinal?: revelan que Julián Elfenbein tomó inesperada decisión en Chilevisión

hace 44 min
El comunicador se despachó durísima crítica a la actitud de los animadores durante polémica intervención de Morandé.
Espectáculos

Apuntó a Neme y Karen por “lo que no dijeron”: Jaime Coloma explota contra matinal por polémica aparición de Kike Morandé

hace 52 min
La fiesta, cuya primera versión se realizó en agosto de 2025, revivirá lo mejor del cancionero de las teleseries y programación de la señal. A cargo, claro, de Cristián Chico Pérez.
Espectáculos

La historia musical del 13 se vuelve a bailar con la segunda edición de “Old es Cool”: todo lo que debes saber

hace 54 min
“Yo con esto no estoy buscando más pantalla, se los prometo”, aclaró.
Espectáculos

Jordi Castell se defiende de críticas por destapar “bomba” sobre famoso animador: explicó por qué no revela nombre del aludido

hace 58 min
Estuvo detrás de eventos especiales como Miss Mundo Chile y Festivales por Chile.
Espectáculos

Figura clave de CHV confirma su salida del canal: emigraría a Mega

14:42
El argentino reveló sus motivaciones para regresar a la pantalla chica.
Espectáculos

Después 14 años vuelve a la televisión: Agustín Pastorino es confirmado para Vecinos al Límite