A "Pacto de sangre" se le viene un largo obituario

Los seguidores de la teleserie tienen algo claro: habrá más muertes. b Cinco personajes podrían ser asesinados. b Y ahí no para el chocolate, Benjamín tendría nuevos posibles asesinos.

¿SE SUMAN AL  CAJÓN?

JOSEFA

Hay dos teorías sobre su muerte, ambas pasan después del nacimiento de la niña. Una, Josefa descubre lo que pasó realmente en Zapallar, Trinidad se entera y ante el peligro que eso acarrea decide asesinarla. La otra, habla que Josefa quiere decir la verdad sobre su hija, le cuenta a Trinidad y ella a Marco, quien tiene un violento ataque de celos.

ÁGATA

Al vincularse con una investigación sobre la trata de blancas y la prostitución, descubre "El Acuario" y con él a uno de sus clientes: El rojo. Lo que seguiría es más que claro. Trinidad o Benjamín no van a dejar que sus secretos sean develados y aunque sea la esposa de su amigo, la matan.

CARMEN

Gracias a la publicación del libro sobre su hija, le llega una pista que la acerca a la verdad. Eso, unido a la cercanía que logra con Ignacio, no hace más que ponerla en la mira de Trinidad y Benjamín, quienes la ven como un peligro, pero es otro quien la elimina.

MARCO

Hay dos teorías de porqué sería uno de los posibles muertos: una, nuevamente habló más de la cuenta, lo que indigna a Benjamín y Trinidad. La segunda, al darse cuenta de lo que le hizo a Josefa, Marco pide ayuda y amenaza contar todo si va a la cárcel.

BENJAMíN

Esta muerte, de ocurrir, sería casi al final de "Pacto de Sangre". Hay tres teorías: es su propia esposa quien lo asesina al verlo que flaquea tras todo lo hecho; dos, es Carmen quien se venga ya que la justicia hacia su hija y Karina no llegará y tres, encuentra la muerte en "El Acuario" a manos de un nuevo personaje.

MANOS  MANCHADAS

TRINIDAD

Hasta ahora no tiene manchada sus manos con sangre, pero su obsesión por "proteger a su familia" la llevará a matar a más de algún personaje.

CARMEN

Según algunas teorías, tendría la posibilidad de hacer justicia por sus propias manos.

BEnJAMÍN

Su locura ya no tiene límites y, como nos dijo en una entrevista, sacará su lado más perverso.

MARCO

Tendría su momento de furia, el que provocaría la muerte de Josefa, tras eso pasaría a ser el hombre de los mandados de Trinidad.

COMPARTIR NOTA