Pailita explotó por Instagram: “Mucha gente se ha burlado de mí por darle piquitos a mi mamá”

El artista sufre por el acoso en internet, “no saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir” recalcó.

Pailita no la pasa bien y lo expuso en sus redes sociales, el reggaetonero se defendió de las críticas y explicó porque se besa en la boca con su madre.

“Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño”, inició el mensaje que fue publicado en sus historias.

Tras eso el magallánico fue al grano y dijo que, “últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá, a mi mamá weón! La única persona en la que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo”.

“No saben por todo lo que nos ha tocado vivir. El sufrimiento, la angustias de tener que dejarla sola para poder darle un mejor futuro”, agregó.

En las siguientes stories compartió todos los mensajes que le llegan en sus publicaciones donde besa a su mamá, comentarios como: “Síndrome de Edipo”, “grande Edipo”, “WTF”, “hermano uno ya está grande pa’ estas weas con la mamá”.

“No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir. Por estar llorando como un imbécil por culpa de sus comentarios hermanos míos”, cerró la voz de “Ultra Solo”

Los problemas no paran para Pailita, quien hace unas semanas también tuvo que vivir otro mal momento, debido a que su ex polola publicó algunos momentos de su antigua relación por TikTok, justo cuando empezaba a conocer a otra persona, algo que en su minuto provoco un malentendido.

Mira las stories a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA