Pailita expresó su dolor tras el fallecimiento de Galee Galee: “Jamás te vamos a olvidar compañero”

Pailita se despide de Galee Galee con un emotivo mensaje.
Pailita se despide de Galee Galee con un emotivo mensaje.

El artista decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amigo.

Durante la noche de este viernes, se informó el sorpresivo fallecimiento del reconocido cantante nacional, Galee Galee.

Es por esta razón, que varios exponentes del género han hablado sobre esta dolorosa pérdida, como Polimá Westcoast que le dedicó un sentido mensaje.

Ahora fue el turno de Pailita, quien durante esta jornada había estado compartiendo la cadena de oración que realizarían para pedir por Galee Galee, quien no resistió y falleció.

Pailita está devastado tras el fallecimiento de Galee Galee

La voz de “Na, na, na” estaba impactado con la situación y se mostró muy afectado en sus redes sociales, donde no se aguantó y se desahogó ante la triste noticia, que remeció al género y al corazón de cada uno de los familiares y amigos del cantante.

Recordemos que Galee Gale llegó con una grave herida al Hospital Félix Bulnes, donde se mantuvo en riesgo vital y no resistió.

“Es difícil asimilar todo esto hermanito”, comenzó diciendo en la publicación, donde se ve el vínculo que habían creado en este tiempo.

Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago, supieran la hermosa persona que eras hermanito, jamás te vamos a olvidar compañero, tu legado seguirá y permanecerá para siempre”, comentó Pailita, para despedirse de su querido “hermano”.

Leer más en La Cuarta:

- Muere el cantante urbano Galee Galee tras haber sido internado en estado crítico

- Cantante urbano Galee Galee se encontraría en riesgo vital: su diagnóstico es reservado

COMPARTIR NOTA