Por Marco OyarzúnPailita se une a la nueva sensación del género urbano Lucky Brown en una bachata
La canción se llama “Me importa tu amor” y llama a la autoaceptación.

Una sorpresita sacaron los reggaetoneros Lucky Brown y Pailita, quienes experimentan en un ritmo bachatero con “Me importa tu amor”, la cual ya está disponible en plataformas digitales y fue producido por Adan La Amenaza.
Por un lado, se tiene ya un consagrado como lo es Pailita, mientras que, en la vereda contraria esta “La suerte”, quien es una de las sensaciones del 2023 con temas como: “Mírame”, “Me veo rico”; “Toda Guapa”; “Vengo de la Brea”, entre otras.
Un track que habla acerca de amar a las personas más allá de su apariencia y estatus.
Esto es un adelanto del próximo EP que alista Lucky Brown, que se publicará el próximo 14 de septiembre y titulado El de la nueva baby. Un trabajo que contará de cuatro pistas.
“Como se los prometí a todos mis fanáticos. Con mi primer EP, estamos a una semana de explotar la calle”, escribió en sus redes sociales sobre este hito el músico.
Mira el video aquí:
Lee más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 12 min
El creador de la saga explicó que decidió abandonar la realización de películas porque quería dedicar el tiempo que le quedaba a concretar su museo recientemente inaugurado. Su retiro significó dejar atrás sus propios planes para una nueva trilogía.
George Lucas explica por qué dejó el cine cuando todavía tenía tres películas de Star Wars por hacer
hace 20 min
hace 21 min
hace 25 min
Warner Bros. todavía no anuncia oficialmente una nueva entrega de la saga de peleas de DC, pero una filtración asegura que Supergirl y Batwoman formarían parte de su elenco. El proyecto llegaría casi una década después de Injustice 2.
Los héroes y villanos de DC Comics volverían a los videojuegos: Injustice 3 ya estaría en camino
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















