"Se han armado parejas y separaciones acá": el íntimo "palito" que le tiró JC Rodríguez a Macarena Pizarro

"Es que es como la vida misma, uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá", dijo el periodista, tras bromear con su nueva compañera.

Este lunes Macarena Pizarro tuvo su debut en Contigo en la mañana con la misión de reemplazar a Monse Álvarez, quien se encuentra de vacaciones.

Sin embargo, nada más al llegar, su compañero en la conducción, Julio César Rodríguez, la recibió con una particular broma.

Primero, durante la bienvenida, JC fue tanteando el terreno. Como el reemplazo se extenderá por toda esta semana, le dijo: "Sin arrepentirse a mitad de semana, por favor".

"Pero cómo me voy a arrepentir... hay algunos que arrugan a mitad de camino... no, no vamos a arrugar acá", le replicó Pizarro.

Palito a la Maca

Luego dieron paso al tema de Chilevisión y de su eventual cambio de dueños, de Warner a Viacom CBS. Sobre eso, ambos, históricos de la estación, bromearon…

"Hemos pasado historia. Y hemos durado aquí en este canal, quizá es tiempo de empezar a mirar…", inició Rodríguez dejando la puerta abierta a una salida.

"Tantos años. Es que ya es como la casa acá, están los amigos, los chiquillos los hemos visto crecer", confirmó Pizarro. Y la dejó boteando… así que JC aprovechó:

"No solo los amigos, lo voy a dejar ahí nomás", disparó.

"¡Oye verdad! ya, no contemos. Hay algunos que no crecen tanto dicen acá", respondió entre risas Pizarro, entendiendo que JC apuntaba a la relación que ella sostiene con el también periodista Humberto Sichel.

De hecho, Rodríguez siguió, y afirmándose de lo que dijo su compañera, sostuvo que "mucho no ha crecido el hombre, pero bueno... porque ya estaba grande".

Para cerrar, JC fue claro sobre la situación: "Se han armado parejas acá y separaciones. Es que es como la vida misma, uno ha trabajado con la ex, con la que vendrá quizá. No hay que cerrarse a nada".

COMPARTIR NOTA