¿Palo a Rodrigo González? Belén Mora celebró triunfo de Diego Urrutia en Viña con ácido comentario

La humorista no se aguantó y mandó flor de palo por redes sociales. ¿El apuntado? Rodrigo González, quien en primera instancia criticó la inclusión de Urrutia en el Festival.

Diego Urrutia, con mucha soltura y personalidad, sorprendió al Monstruo en Viña, y pese a que contó con una sola semana de preparación, le bastó para presentar una rutina sobria, rápida y efectiva, que le permitió ganarse el aplauso de los presentes y los dos galardones que ofrece el certamen.

Un éxito que, en determinado momento, fue puesto en duda, sobre todo por el desconocimiento que para muchos generaba el nombre del tiktoker de 28 años. Fueron varios los que no entendían por qué era él el elegido para reemplazar a Daniel Alcaíno y no un “calado”.

Por ejemplo, su colega, el también humorista Rodrigo González, deslizó una crítica que se hizo viral en cuestión de minutos: “El tema es que los tiktoker haciendo stand up… siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa… queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto”.

Tanta fue la repercusión de sus palabras que pronto debió salir a pedir disculpas y hacer un duro mea culpa: “Lo que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injustos con un talento como tú. Humilde y trabajador. Toda la luz para ti, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón, perdón”.

La respuesta de Belenaza

Pero aunque González se disculpó, eso parece no haber bastado para la comediante Belén Mora, quien recogió parte de sus dichos iniciales para celebrar el triunfazo de Urrutia sobre la Quinta Vergara.

En sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, dejó una publicación en la que menciona la “hamburguesa” de González:

“Tremendo @diegourrutiaibarra. LA HAMBURGUESA MÁS RICA JAJAJAJA”, escribió, junto a una imagen del ganador de la noche.

COMPARTIR NOTA