La fallida técnica de Paloma Mami para pasar inadvertida: así reaccionó la cantante

27 de Mayo del 2019/SANTIAGO
Paloma Mami, durante la avant premiere de la película "Mi amigo Alexis".
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
27 de Mayo del 2019/SANTIAGO Paloma Mami, durante la avant premiere de la película "Mi amigo Alexis". FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

La cantante nacional fue fotografiada en el aeropuerto de Santiago mientras firmaba autógrafos a unos fanáticos.

Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno en la industria musical, es por esto que cada vez se le hace más complicado pasearse por lugares concurridos sin que alguien se acerque para pedirle una foto o autógrafo.

Es por esto que la cantante muchas veces intenta camuflarse para poder pasar inadvertida, sin embargo, luego de regresar a Chile tras su último viaje a Miami, la artista fue sorprendida por uno de sus fanáticos en el aeropuerto.

La pillaron

Vestida completamente de negro Paloma pretendía no llamar la atención de la gente, incluso se cubrió la cabeza con una chaqueta, lo que no sirvió de mucho, ya que igual la identificaron.

El extraño camuflaje fue fotografiado por un chileno que regresaba al país y se convirtió rápidamente en viral.

"Cuando íbamos entrando al avión, de repente veo a una niña que se parecía a Paloma Mami y me llamó la atención. Al acercarme comprobé que era ella", relató el autor de la foto a Radio Bío Bío.

"En ese momento le dije a mi hijita Rafaella y ella se acercó a saludarla, Paloma respondió de manera muy amable y la saluda con 'Hola'", continuó el turista.

"En todo momento ella fue muy amable, al igual que su mánager. Paloma fue muy simpática y siempre sonrió", finalizó el hombre.

La reacción de Paloma Mami

Tras el escándalo que la cantante protagonizó en el aeropuerto de Santiago, Paloma se tomó con humor esta anécdota, e incluso compartió sus fotografías en sus Instagram Stories.

COMPARTIR NOTA