Paloma Mami luce toda su belleza y ritmo en nuevo video

"QueloQue" es el título de la canción de Major Lazer, la que forma parte de "Music Is The Weapon", cuarto álbum del grupo estadounidense de música electrónica. Puedes ver el video al final de la nota.

Paloma Mami sigue rompiéndola. Luego de pasar un tiempo un poco alejada de las luces y las redes sociales, llega con una nueva colaboración. Esta vez se trata de la canción titulada "QueLoQue", junto a Major Lazer.

Paloma Mami derrocha ritmo y belleza

El hit estrenó un video musical el cual es un tributo a los videos icónicos de Hype Williams de los años 90. Asimismo, cuenta con una actuación lúdica de Paloma Mami, así como fondos de ciencia ficción y lentes de ojo de pez. Este ya tiene más de 170 mil reproducciones a menos de 15 horas de su estreno.

"QueLoQue" pertenece al nuevo álbum del grupo estadounidense llamado "Music Is The Weapon", donde también aparecen artistas como  Nicki Minaj, J Balvin, Anitta, Khalid y muchos más.

Paloma Mami había estado tranqui en el lado muscial. Su último lanzamiento fue el single  Goteo, uno de los adelantos de su esperado disco debut, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Major Lazer, es un grupo de música electrónica, deep house y moombahton. Está formado por los conocidos productores y músicos Diplo, Ape Drums y Walshy Fire.

El tema ya está disponible en las distintas plataformas digitales y también su clip en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=T2mF4_CoS4g&feature=youtu.be

COMPARTIR NOTA