Paloma Mami y su particular camuflaje generó una ola de memes en Redes Sociales
Vestida completamente de negro e incluso cubriéndose la cabeza con una chaqueta, intentó que nadie descubriera su identidad en el aeropuerto de Miami.

Hace una semana, la cantante Paloma Mami quiso pasar desapercibida en el aeropuerto de Miami. Sin embargo, no lo consiguió. Esto, porque una turista la reconoció de inmediato y no dudo en pedirle un autógrafo.
La imagen fueron publicadas por BioBioChile, en donde se veía a la cantante vestida completamente de negro e incluso cubriéndose la cabeza con una chaqueta. Todo esto para que nadie descubriera su identidad.

"Mi hijo me dice 'papá, ahí está la Paloma Mami, está tapada con su chaqueta'. Como se tapaba la cabeza, me acerqué a su manager, que era su tía, y le pregunté si podía hablar con ella para que le diera un autógrafo a mi hija, petición a la que accedió sin ningún problema", confesó el turista al medio nacional.
Las imágenes de inmediato se viralizaron en Redes Sociales y no faltó el ingenioso que creó distintos memes de la artista.
Acá te dejamos algunos de los más jugosos.




Imperdibles
Lo último
hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 29 min
hace 35 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















