Paloma Mami: “Me gustaría estar en Viña y dar un show increíble”

21.01.2020. PALOMA MAMI, CANTANTE CHILENA.
21.01.2020. PALOMA MAMI, CANTANTE CHILENA.

La artista revolución del género urbano se sinceró con La Cuarta respecto de sus sueños y objetivos en su carrera musical.

El 2019 resultó ser el año de la consolidación para Paloma Mami. Su carrera en el género urbano siempre ha ido en alza y, ni siquiera cuando enfrentó difíciles momentos en el programa “Rojo”, pudieron bajarle los bonos.

En redes sociales la revienta y siempre tiene algo que decir a sus fanáticos, quienes en agradecimiento repletan los conciertos donde confirma su presencia.

Prueba de ello, es la demanda de entradas para el Festival de Las Condes, donde compartirá escenario con el "Puma" Rodríguez, CNCO y Belén Mora. Además, lo dejará todo en el "Surfestival" es cabeza de cartel junto a "Drefquila" y "Ceaese".

Su popularidad está por las nubes y en Instagram, por ejemplo, suma 3,5 millones de seguidores, lo que sin duda la ha ayudado en la difusión de su música.

Al estar en buen momento, la súper estrella juvenil se tomó el tiempo para un mano a mano con La Cuarta, donde abrió su corazón y confesó cuáles son sus expectativas para lo que viene en su carrera.

"Estoy en una etapa de querer hacer mi música sola. Después, cuando tenga un repertorio suficiente, ahí recién empezaré a hacer colaboraciones con los artistas que siempre he querido", adelantó.

- Tiene un año cargadito de festivales, eh... Estoy muy feliz por tener esta oportunidad, encuentro bacán el compromiso ecológico que tiene este ("Surfestival"). Además, Pichilemu fue un lugar de relajación para mí desde chica, es muy especial para mi.

- Hasta del Lollapalooza Argentina la llamaron. Es un honor para mí representar a Chile por Latinoamérica, estoy muy ansiosa porque vi los shows de Argentina y son increíbles.

- ¿Y Viña, cuándo? Es un sueño para los que queremos mostrar nuestro arte, especialmente para mí que soy chilena. Sería muy bonito.

- ¿Está en sus planes? Sí, me gustaría estar en Viña y dar un show increíble.

- ¿En qué topamos? Quiero esperar un poco más, para estar mejor preparada...

- ¿Sacará un álbum? Sólo puedo decir que estamos trabajando un disco, hay mucho trabajo de por medio y hay muchos productores.

Viña 2020

- ¿Qué opina de Viña 2020? Yo sé que Ricky Martin va a estar, ¡Con eso es suficiente! Con él estará increíble el festival.

- ¿Tiene algún proyecto en la TV? Por ahora, estoy enfocada en la música, pero no me encantan todos los tipos de arte, así que nunca digo no.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA