Paloma Soto se refirió a su comentada salida de The Covers

"Creo que estoy muy bien eliminada, sinceramente. Mis compañeros se pasan, son increíbles y el nivel se puso cada vez más difícil", fueron algunas de las palabras de la esposa de Stefan Kramer.

Paloma Soto fue eliminada este domingo en 'The Covers' junto a Karla Melo, las dos participantes quedaron fuera del programa luego de la decisión del jurado del espacio; Javiera Contador, Beto cuevas y Óscar Mediavilla.

Tras salir del espacio, la cantante, quien además ha formado una familia con el imitador Stefan Kramer, agradeció el apoyo recibido a través de redes sociales.

"Y así me despido de #thecoversmega ¡Lo pase increíble! Estos desafíos son muy heavy porque significa una exposición tremenda, donde uno lee todo lo que opinan de uno… ¡es tremendo! Cuando te comentan bien y cuando te comentan mal", partió diciendo.

Además, agregó que aún así "me siento orgullosa de haber salido de mi zona de confort. De alguna manera te hace más fuerte. Aprendí mucho y me queda muuuucho por aprender".

A su vez, destacó que conoció gente hermosa y agradeció a quienes trabajaron con ella para personificar a las intérpretes con las que se presentó en el escenario.

"Creo que estoy muy bien eliminada"

Sin embargo, a través de las historias de Instagram, Paloma Soto destacó que ser parte de The Covers "fue una hermosa experiencia, salí de mi zona de confort. Tuve que ensayar, conocí gente linda y agradezco al programa que me haya invitado".

Así también señaló entre risas que "creo que estoy muy bien eliminada, sinceramente. Mis compañeros se pasan, son increíbles y el nivel se puso cada vez más difícil".

Finalmente, dijo que espera ver a sus compañeros en otra oportunidad y agregó: "Quién sabe, quizá retomo la música. Este programa me dio de alguna manera fuerza, como que me reencontré con algo que no hago hace muchos años. Así que estoy feliz", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA