Espectáculos

"Palomas": el particular chascarro de Kanela en Pasapalabra

El vocalista de Noche de Brujas se nubló al deletrear en el programa de Chilevisión. "Es un juego que a veces te congela", lo defendió Julián Elfenbein.

kanela.jpg

Cada semana en Pasapalabra, asisten famosos para apoyar a los participantes del programa en su afán por ser los ganadores. Muchas veces las pruebas son muy exigentes y más de alguno se pone nervioso con las dinámicas del espacio televisivo. Quizás esto le sucedió a Kanela en el último capítulo.

Resulta que el vocalista de Noche de Brujas se enredó de sobre manera en el bloque en donde deben deletrear la palabra señalada por el animador. La palabra en cuestión era "Palomas", pero al músico que estará en el Festival de Viña del Mar 2020, los nervios parece que le pasaron la cuenta.

Una y otra vez, mientras era su turno, Héctor Muñoz no le achuntaba a la letra correcta. Javiera Acevedo, su compañera de equipo, desesperada lo intentaba ayudar pidiéndole que anotara la palabra para que se le aclarara el panorama, pero no había caso. "Palomas hueón", le apuntaba cariñosamente. Finalmente después de 75 segundos, logró superar la valla, aunque luego con "amarillo" volvió a complicarse.

Kanela se disculpó

Tras el chascarro, las risas inundaron el espacio de Chilevisión. Y justamente Julián Elfenbein trató de tirarle un salvavidas al cantante. "En este juego pasa lo que le sucedió a Kanela. Le pasó en el capítulo anterior a Álvaro Morales. Es un juego que a veces te congela", afirmó el animador.

"Les pido mil disculpas, yo creo que el calor me afectó", se lamentó Kanela, entre las risas y tallas de los presentes.

[embed]https://twitter.com/Televisivamente/status/1223443674660589568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1223443674660589568&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fentretencion%2Ftelevision%2Fchilevision%2Fpalomas-el-increible-chascarro-de-kanela-en-pasapalabra%2F2020-02-01%2F112530.html[/embed]

Lo último

hace 5 min
El participante de “Fiebre de Canto” reveló que pasó 15 días con cefalea, por lo que terminó internado en un centro médico.
Espectáculos

“Es realmente paralizante”: Juan Pedro Verdier reveló detalles sobre el problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado

hace 10 min
Motorista intentó zafar del control de las autoridades, pero cometió un error.
Chile

Venezolana intentó huir de fiscalización y terminó en pasaje sin salida: hubo sorpresa tras revisión de sus documentos

hace 19 min
La compañía finalmente oficializó su alianza con la saga de Goku mediante un breve adelanto. La confirmación llega un mes después de los reportes que anticiparon nueve sets para abril de 2027, incluyendo la Casa de Kame, Namek y un Vegeta para construir.
Tendencias

Lego confirma su colección de Dragon Ball con un primer teaser tráiler

hace 23 min
Actriz llamó la atención con unas publicaciones que compartió en la web.
Espectáculos

Fernanda Salazar toma por sorpresa a fans e irrumpe con radical transformación: detalle generó ola de especulaciones

hace 28 min
La exesposa de Álvaro Ballero se sinceró sobre el acercamiento que vivió con el chico reality.
Espectáculos

“¿Crees que te utilizó?”: La tajante respuesta de Ludmila sobre su relación con Kaoto en “Volverías con tu ex? 2″

hace 29 min
La oficina forense del condado de Greenville reveló los resultados de la autopsia a la actriz de Heroes y Nashville que falleció a los 36 años.
Espectáculos

Confirman la causa de muerte de la actriz Hayden Panettiere