Palomo de "Gemelas" ejercitó su cuerpo para agarrar el acordeón

Pese a ser deportista, Raúl G. Hoffman debió ejercitarse más para tonificar su cuerpo e interpretar al músico bonachón de "Vicho y las Gaviotas del Norte", en la teleserie de CHV.

Raúl G. Hoffman es el actor y músico que da vida a Palomo Adams, un joven y atlético acordeonista de la banda "Vicho y las Gaviotas del Norte", en la teleserie "Gemelas" de CHV, protagonista junto a la madre del líder del grupo, Maruquita (Berta Lasala), de una particular relación amorosa.

Hoffman es hermano del futbolista Mark González y uno de los personajes que más ha pegado en la audiencia que sigue la comedia del canal de Turner.

"Maruca le tiene el ojo echado a este Palomito, el más maduro del grupo. Es el mediador, no quiere problemas, quiere solucionar todo. Eso, además de los atributos físicos que se le ven a este personaje".

-¿Y esos atributos estaban o los trabajaste?

Estaba bien, pero debí trabajar más para construir el personaje, que fuera un poco más visual y que se notara un tipo bonachón, pero preocupado por su cuerpo. De hecho, él en algunas escenas se ve que hace pesas, trabaja con su cuerpo.

-Aaah, era de fábrica...

Claro, porque para tocar el acordeón se requiere tener fuerza en los brazos.

-¿Sigues actualmente en la banda de Vicho y las Gaviotas del Norte?

Soy parte de la banda en la vida real también, llevamos más de un año trabajando en esto. Empezamos con la música sin saber si la teleserie iba a salir o no al aire, pero nosotros le dimos para adelante, le teníamos fe al proyecto. Y ojalá la gente siga escuchando la música, que empiece a corear las canciones.

-¿Cómo es la relación con las otras bandas de cumbia ranchera?

Tenemos mucho respeto por las bandas que llevan muchos años, les hemos pedido tips. Aunque aclaro que lo que hacemos es diferente, porque somos actores y músicos. Estamos aprovechando nuestro lugar privilegiado para dar a conocer este trabajo, mira que como actores debemos hacer de todo. Mientras más versátil eres, más trabajo tienes. Gracias a Dios nos contactó el sello Warner, así es que de acá hasta donde podamos llegar.

COMPARTIR NOTA