Pamela Díaz anunció su divorcio con el empresario Fernando Téllez

"Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Durante los próximos días, se estrenará el nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes, Mochileros, que tendrá Pamela Díaz en TVN.

En este contexto, la "Fiera" comentó en Me late cómo habían sido las grabaciones para el nuevo espacio y reveló algunos personajes que serán invitados, entre ellos la tía Sonia.

Ambas tuvieron una divertida reunión en Valparaíso, donde Pamela le consultó: "¿Tú estás divorciada?", a lo que la madre de Nicolás Massú respondió con un rotundo "sí".

"Yo también, estamos solteras", celebró la animadora, quien recordemos que se encuentra en una relación con el periodista Jean Philippe Cretton.

Como era de esperar, la animadora decidió explicar la situación. "Me divorcié", contó muy emocionada.

"¿Sí? ¡Te divorciaste!", lanzó Daniel "Huevo" Fuenzalida para confirmar la información que había escuchado.

"Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero", dijo entre risas.

Fue tanta la impresión de sus compañeros de Me late, que en un primer momento pensaron que había terminado su relación con Cretton.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA