Pamela Díaz reveló el poco apoyo económico de sus ex maridos

La Fiera" desclasificó el casi nulo respaldo que le han entregado sus ex esposos, Manuel Neira, padre de sus primeros dos hijos Trinidad y Mateo; y Fernando Téllez, papá de Pascuala, la menor de sus retoños.

En medio de esta pandemia, Pamela Díaz confesó el poco apoyo económico que ha recibido de sus ex maridos.

Todo partió en una conversación con la abogada y conductora Carmen Gloria Arroyo a través de un live de Instagram, la ex figura de reality shows chilenos se sinceró sobre temas como la pensión alimenticia a raíz del lanzamiento del libro "Y no vivieron felices para siempre", escrito por "La jueza".

Durante el diálogo, "La Fiera" desclasificó el casi nulo respaldo que le han entregado sus ex esposos, Manuel Neira, padre de sus primeros dos hijos Trinidad y Mateo; y Fernando Téllez, papá de Pascuala, la menor de sus retoños.

"El otro día yo subí una historia donde fui a buscar la pensión alimenticia de mi hija, de la Pascu, porque no me han pagado nunca, desde que me separé. Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido", partió diciendo.

"Durante 13 años no recibí ni un peso"

Díaz aseguró que nunca pidió la pensión alimenticia para sus hijos "porque me iba bien y porque sentía que: "Pu…, qué iba hacer atados'. Y como yo pagaba todo, yo mandaba a mis hijos, yo hacía lo que quería y no necesitaba alguien que me estuviera aquí molestando…Grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: 'Bueno, tengo que hacer un cambio yo también'. Hoy día pido la pensión alimenticia".

Sin embargo, la morena reconoció cómo se ha sentido al ir en búsqueda de ese dinero para sus hijos.

"Es como que te da un poco de vergüenza porque yo hice la fila en el Banco del Estado…No que me de vergüenza hacer la fila, sino que era llegar al mesón, con el Covid, que hay mucha distancia y más encima todo se escucha, y le digo 'Señor, hola, buenos días'. (Me dice) 'Sí, buenos días ¿Pamela Díaz?'. (Le digo) 'Vengo a ver si me depositaron la pensión de alimentos'. Entonces me dice: 'Pero ¿cómo?'. Le digo: '¿Pero dónde debo ir? ¿A qué mesón?'. Y te pasan una hoja con un RUT…Igual te da como… ¿Por qué tengo que llegar a esta instancia si el hijo es de los dos?'", relató.

Asimismo, la panelista del programa "Me Late Prime" reveló que no pone problemas para que sus ex parejas vean a sus hijos cuando ellos quieran. 2Mis hijos ven a veces más a Manuel en un tiempo y todo. Yo les dejo libre albedrío a los papás que vean a los hijos cuando quieran. Yo soy así súper, demasiado buena gente", dijo.

Sin embargo, Pamela Díaz reconoció que hay días que le gustaría estar sola y que sus ex maridos se hagan cargo de los retoños. "A veces yo también quiero estar sola un fin de semana po'…Creo que debería ser compartido. Pero cada uno sabe cómo termina su relación y todo lo que pasa. A veces amanezco como quiero un fin de semana para mí. También la preocupación es que yo los veo, estoy atenta si van al doctor o no van al doctor, los cuido, tengo que hacerme cargo del colegio, que me ayudan mis nanis, gracias a Dios, que son muy bacanes…Prefiero que se vaya el marido que la nana. Son las dueñas de la casa. Ellas trabajan conmigo hace siete años y son bacanes, sino estaría cagada. Mis papás igual", reveló con toda sinceridad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA