Espectáculos

La ácida crítica de Pamela Díaz al "Mucho Gusto": "La gente no quiere ver esa cuestión"

"La Fiera" lanzó un duro comentario sobre el matinal de Mega por su contenido.

PAMELA-DIAZ16081_previ-6753501-1.jpg

En un nuevo capítulo de "Me Late Prime", los panelistas del programa hablaron un buen rato del "Mucho  Gusto" y sobre su duro momento en las pantalla, donde a diferencia de lo que ocurría hasta hace un par de años, ha ido perdiendo terreno en la lucha por el rating.

Y en ese contexto, Pamela Díaz lanzó una ácida crítica al matinal de Mega. "Con mucho respeto. Me encanta ese equipo, a Ignacio Corvalán le tengo cariño, pero el matinal está muy fome", comentó en el espacio de TV+.

El comentario de Pamela Díaz

Y en la misma onda, agregó que "hoy día lo vi y están de las 11 de la mañana haciendo farándula internacional, hasta que termina el programa".

Incluso, "La Fiera" fue más allá y sostuvo que "la gente no quiere ver esa cuestión. Son vídeos que están en YouTube".

"Es casi ver vídeo loco", complementó el propio Daniel Fuenzalida. En la misma conversación, el conductor agregó que el "Mucho Gusto" algunos días terminó en el tercer lugar en sintonía.

Más sobre:Mega

Lo último

hace 31 min
Los albos presentaron una oferta económica por el jugador de Deportes Limache.
Deportes

Revelan ‘irrisorio’ monto que ofreció Colo Colo para fichar a figura del fútbol chileno: le hizo feroz “tapa”

11:23
Además, también es investigado por suministrar drogas a menores de eded.
Chile

Es amigo y cercano a varios famosos: detienen a reconocido manager por explotación sexual infantil

10:44
La Leona contó detalles inéditos sobre el romance que hizo público el ex tenista.
Espectáculos

Maneja información privilegiada y no dudó en revelarla: Adriana Barrientos destapa “bomba” sobre nueva pareja del Chino Ríos

10:11
Cecilia Gutiérrez reveló información sobre la actualidad de la relación. “Ya están en eso”, indicó.
Espectáculos

La decisión definitiva que habría tomado Fran Virgilio tras infidelidad de Karol Lucero: destaparon antecedente clave

09:34
“Tiene una rabia interna que se debería tratar”, se defendió la opinóloga.
Espectáculos

Daniela Aránguiz estalla y lapida a Mariela Sotomayor por ventilar información privada: cahuín involucró a Jorge Valdivia

18:28
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”