Pamela Díaz compartió un particular mensaje en redes tras ausentarse de la Teletón: había sido confirmada para la mesa digital

Hace unos días, la Fiera había sido confirmada como uno de los rostros que serían parte de la cruzada solidaria, por lo que causó confusión entre los televidentes al no aparecer en pantalla.

Hace algunos días, Teletón confirmó quiénes serían los rostros que iban a ser parte de la llamada Mesa Digital. Entre los mencionados estaban Ignacia Antonia, Fernando Godoy, Angélica Castro, Gino Costa, Agustín “Pastelito” Maluenda, Pamela Díaz, entre otros.

Si bien Angélica se bajó, la presentadora explicó que se debió a un problema de salud y fue reemplazada por Tita Ureta.

Sin embargo, Pamela no apareció en las pantallas desde que comenzó la campaña solidaria la noche de este viernes, causando confusión entre sus seguidores.

El sitio Página 7 se contactó con la Fiera para saber qué pasó y por qué se ausentó de la Teletón, ya que había sido confirmada hace solo unos días atrás.

Pamela explicó al portal que se trató de “un problema de coordinación”, indicando que se juntaron actividades agendadas y otras domésticas, lo que no le permitió participar. “Pero está todo bien, no hay ningún drama”, agregó.

Esta mañana, en redes sociales, la morena compartió una historia en donde se veía practicando padel y lanzó un curioso mensaje que no pasó desapercibido.

“Más tarde vamos a ir a depositar a la Teletón… porque hay que depositar más que actuar”. comentó Pamela en el registro.

Revisa la historia de Pamela Díaz a continuación:

COMPARTIR NOTA