Por Bernardita VillaPamela Díaz conoció a Pamela Díaz: cómo compartir el nombre le costó una campaña comercial a la animadora
La conductora de Canal 13 conoció a la productora ejecutiva del matinal Tu Día, quien lleva el mismo nombre.

Un particular momento se vivió este miércoles en Tu Día, cuando Pamela Díaz conoció a Pamela Díaz.
En el espacio matinal, la animadora de Hay que decirlo fue presentada a la productora ejecutiva del matinal, que curiosamente lleva el mismo nombre.
De hecho, ambas contaron anécdotas que han vivido al ser confundida la una con la otra, especialmente en llamados telefónicos.

“Me tienen hasta acá con la Pame Díaz”, dijo la conductora de Sin editar en tono de broma. “Me llaman para pautas, para pedirme un favor, para decirme cuándo es no sé qué cosa”, relató.
De hecho, relató que cuando trabajó en TVN, la llamaron durante un mes para preguntarle a qué hora era la pauta.
La campaña
Por su parte, la productora ejecutiva afirmó que ella también había sufrido problemas similares, y que, de hecho, recibe llamadas a altas horas de la madrugada.
“Una vez me llamaron para que estuviera en una campaña de Pepsi... me llamó una niña y me preguntó cuánto cobraba yo, porque era un team y no sé qué. Yo me reía, y le dije, ‘primero deposítame y después conversamos’”, contó Díaz.
La comunicadora, en tanto, le reprochó -en tono de broma- que no le hubiese enviado el dato. “Mentira, no me la pasaste”, exclamó.
La ejecutiva además recordó que sus caminos se han cruzado en varias oportunidades en diferentes canales.
“Estuvimos al mismo tiempo en Chilevisión, en Mega, en TVN y ahora en Canal 13”, dijo.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 29 min
hace 42 min
hace 6 min
10:52
Lo más leído
2.
3.
4.
















