Espectáculos

Pamela Díaz cuenta la verdad tras inesperada ausencia en el Hay que decirlo: reveló delicado problema médico

“Tengo puntos en la boca”, indicó La Fiera en el espacio de Canal 13.

Pamela Díaz habló sobre los motivos de su ausencia en Canal 13.

La semana pasada, Pamela Díaz estuvo ausente en varias ediciones del Hay que decirlo, programa de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez.

Eso sí, el viernes 21 en específico no estuvo en el estudio debido a un complejo problema médico. Ese día, su lugar en la animación lo tomó Karla Constant.

Por lo mismo, este lunes La Fiera se tomó un minuto en pantalla para aclarar la situación y revelar a qué se debió dicho inconveniente.

“Tengo puntos en la boca (…), tengo puntos porque debo ponerme un implante (…). Se me cayeron los dientes”, expuso la comunicadora, en alusión a sus dientes de “atrás”.

“No me puedo reír mucho”, agregó ante la atenta mirada de sus compañeros en el estudio.

Estreno

Cabe destacar que Pamela Díaz y los demás integrantes del programa tendrán una semana movida, pues este viernes 28 de marzo se concretará el estreno del Hay que decirlo Prime.

El espacio irá en horario estelar y pretende competirle mano a mano a Only Fama, de Mega y a Podemos Hablar, de Chilevisión.

Más sobre:Pamela DíazHay que decirlo

Lo último

hace 56 min
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida

14:14
El experimentado entrenador acusó a la dirigencia por la forma en que trabajan, asegurando que fueron ellos quienes filtraron las negociaciones a la prensa.
Deportes

“No me sentía cómodo”: tras no llegar a La U, Jorge Fossati apuntó en contra de Azul Azul

13:27
Ni el sumo pontífice logró convencer al presidente de Estados Unidos de que detenga la barbarie en Medio Oriente.
Mundo

“No quiero hacer un alto el fuego”: la categórica respuesta de Trump a petición del Papa León XIV