Espectáculos

Pamela Díaz enfrentó en vivo a la “Rancherita” por comentado llamado de Américo antes de su quiebre con Yamila: “Las cosas son como son”

Carolina Molina estuvo invitada a “Hay que decirlo” para aclarar el comentado llamado que Américo le hizo el día antes del polémico episodio que vivió con Yamila Reyna.

Pamela Díaz no se guardó nada y dio su opinión en "Hay que decirlo" sobre el polémico llamado que Américo hizo a Carolina Molina, “La Rancherita”, mientras aún estaba en una relación con Yamila Reyna.

Recordemos que esto habría ocurrido una noche antes del quiebre con Yamila y de los hechos que motivaron una denuncia de violencia intrafamiliar, cerca de 01:30 de la madrugada.

“Siempre ha hablado así conmigo, entre suavecito y coqueto… Pero era el pololo de mi amiga. Me llamó la atención que fue súper cariñoso, las palabras que usó al decirme que le encantó la canción, que le encantó el arreglo que hice… Sentí que fue más cariñoso de lo normal”, expresó la cantante en el programa donde ayer estuvo como invitada.

El cara a cara entre Pamela y Carolina

Tras escuchar el relato de Molina, Díaz encaró a la artista. “Entonces nunca fueron amigos, cabezona. Si alguien te llama a la 1:30 de la mañana… Somos bastante grandes y las cosas son como son”, señaló.

“Si alguien no te llama durante una relación, estuvo con Yamila un año o un año y medio, no tengo idea… Nunca te llamó Américo, nunca se juntaron… Pero no a la 1:30, me estás diciendo que a esa hora te llamó por teléfono”, agregó la conductora.

“Antes sí, siempre ha habido confianza, pero yo no soy de la amistad de ‘vamos a tomarnos un café’, que nos juntamos y todos los días hablamos, pero nos conocemos desde niños, sabemos nuestras luchas”, dijo la intérprete.

Asimismo, Pamela también le preguntó si a Américo o Yamila les había traído algún problema que ella estuviese hablando, a lo que la cantante respondió que no.

“A mí me importa un rabano que se enoje él... yo estoy aquí aclarando que yo jamás avalaría una violencia, aunque tomemos como chiste la situación que me habló o no me habló. Y también estoy aclarando que él jamás me invitó como a intimar”, sentenció Molina.

“Nadie ha dicho eso, pero me hubo un coqueteo de tu parte... y tú acabas de decir que hubo una situación...”, lanzó Díaz.

“Hubo una situación en que él me dijo que la Yamila se enojaría si sabía que él me llamaba... pero no es un coqueteo. Yo dije: eso es desubicado de su parte”, aclaró Carolina.

Más sobre:Pamela DíazAméricoCarolina Molina

Lo último

hace 7 min
¿Se filtró Avengers: Doomsday? Una imagen mostraría a los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos juntos
Una captura en mala calidad surgida en Reddit presenta a personajes clave de la próxima película de Marvel Studios.
Tendencias

¿Se filtró Avengers: Doomsday? Una imagen mostraría a los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos juntos

hace 14 min
“Volverías con tu ex? 2” suma nueva polémica participante: es recordada por viral con Oriana Marzoli
La nueva integrante es ex de Luis Mateucci, quien le fue infiel al argentino.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2” suma nueva polémica participante: es recordada por viral con Oriana Marzoli

hace 27 min
Descubren la primera versión de La tumba de las luciérnagas, una de las películas más devastadoras de Studio Ghibli
En Japón fueron encontrados un cuadernillo con el diseño original de la película y más de un minuto de imágenes inéditas.
Tendencias

Descubren la primera versión de La tumba de las luciérnagas, una de las películas más devastadoras de Studio Ghibli

hace 28 min
“¡Te pasas cuatro pueblos!" y “¿En qué planeta vive usted?“: el duro cruce en vivo entre Beatriz Sánchez y Rodolfo Carter
Senadores analizaron los primeros 100 días del gobierno, pero al poco andar escaló la polémica. “Me agota”, le dijo el exalcalde a su par.
Chile

“¡Te pasas cuatro pueblos!" y “¿En qué planeta vive usted?“: el duro cruce en vivo entre Beatriz Sánchez y Rodolfo Carter

hace 46 min
No se fue preciosa: Concejal republicana denunciada por mechera quedó con cautelares
La investigación durará 60 días e incluso, desde su propio partido, un miembro apuntó a quitarle la militancia si resulta culpable de robo en el mall coquimbano.
Chile

No se fue preciosa: Concejal republicana denunciada por mechera quedó con cautelares

hace 47 min
Hoy es el día del Sushi: gohan, ingredientes fritos y sabores acevichados dominan los pedidos en Chile
Casi 3,9 millones de productos asociados al sushi fueron pedidos a través de Uber Eats durante el último año. La preparación se consolidó como la segunda categoría más solicitada en la plataforma, solo por detrás de las hamburguesas.
Tendencias

Hoy es el día del Sushi: gohan, ingredientes fritos y sabores acevichados dominan los pedidos en Chile

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá