Pamela Díaz hizo un particular llamado a TVN por Mochileros: culpó a Me Late de que la despidieran

La Fiera aseguró que su programa era “muy bueno” y también bromeó que sus compañeros en el programa de TV+ la “osaron a decir estupideces”.

Este viernes en Me Late Prime, Pamela Díaz se reencontró con Felipe Vidal en donde conversaron sobre distintos temas de sus vidas personales y laborales.

Fue en ese contexto que Pamela -quien estaba junto a Daniel Fuenzalida con Andrés Caniulef- se refirió a su paso por TVN, canal del cual fue despedida tras unos polémicos dichos a los ejecutivos del canal, según comentó hace un tiempo.

Hace un tiempo, la Fiera se quejó de que cancelaran su programa Mochileros, por lo que en Me Late Prime volvió a repetir sus dichos, esta vez con un tono diferente que la vez anterior.

“Me echaron por culpa de Me Late, no me echaron por mi culpa, porque ustedes se las dan de buenos periodistas y me osaron a decir estupideces”, señaló la morena.

A lo que Vidal respondió que “como la Pamela no tiene personalidad, a ella le dicen lo que le dicen los otros”.

Fuenzalida entonces reconoció que el programa Mochileros era “muy malo”, a lo que Pamela señaló que no, que era “muy bueno”.

“Justo los capítulos buenos son los que no salieron al aire”, bromeó Caniulef.

Fue entonces que Pamela explicó que “el ejecutivo que echaron en ese momento, los eligió él, yo quería otros capítulos. Me censuraron, pero muy poquito”.

Finalmente, la morena confesó que “yo quiero que vuelva Mochileros, ¿cómo lo puedo hacer?”.

A lo que sus compañeros le señalaron que ahora hay ejecutivos nuevos en el canal estatal, por lo que podría intentar comunicarse con ellos para revivir el programa.

“Ejecutivos de TVN, yo quiero que den Mochileros, quedan seis programas todavía”, dijo Pamela a los jefes del canal, agregando que aún quedaban los capítulos de Karen Doggenweiler, Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Sonia Feid, Juan Falcón y Carola Varela.

COMPARTIR NOTA