Espectáculos

Pamela Díaz impacta con duros dichos sobre su padre biológico: “Me da lo mismo si está vivo o muerto”

La animadora aseguró que no iría al funeral del hombre, porque no le interesa.

Pamela Díaz sorprendió al sincerarse sobre la nula relación que mantiene con su padre biológico, asegurando que no le importa si está vivo o muerto.

La situación se dio en “Hay que decirlo”, mientras hablaban de Naya Fácil, quien también dijo que no mantenía relación con sus padres.

“Siempre he dicho que no iría al funeral de mi papá biológico, no me interesa. Nunca lo conocí. ¿Por qué uno tiene que llevar un lazo de alguien con quien no tiene relación?”, señaló la animadora de Canal 13.

En la misma línea aseguró que: “Mi papá se llama Marco Álvarez, desde los cinco años estoy con él. Nunca he tenido una carencia de un papá o algo relacionado con eso”.

“Me da lo mismo lo que opine la gente”

Según Díaz, la gente la critica cuando se refiere a su papá biológico de esa forma, pero no es algo a lo que le preste atención.

“Cuando lo digo, me dicen: ‘Que eres mala’. Me da lo mismo lo que opine la gente, pero Naya tiene claro lo que pasó en su vida, porque lo hablé con ella en algún momento”, sostuvo.

Me da lo mismo si mi papá biológico está vivo o muerto, de hecho, no tengo idea. No me afecta, porque tengo un papá, tengo una figura paterna”, sentenció.

“La Naya no lo tiene, pero creo que igual ella vivió muchas cosas desde chica y sabe lo que significa el cariño de papá, hermana o lo que sea”, concluyó.

Más sobre:Pamela DíazHay que decirlo

Lo último

hace 6 min
Durante los últimos días, la exalcaldesa de Maipú fue cuestionada por un supuesto incumplimiento judicial.
Chile

“¡Sinvergüenza de mier...!”: Cathy Barriga se harta de odiosos mensajes y expone prueba que desmiente grave delito

hace 12 min
Se llama “Prohibida obsesión” y tiene como protagonista a Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Fernanda Finsterbusch.
Espectáculos

Deseo, culpa y un desafío a los límites: así es la nueva teleserie nocturna de Mega que sucederá a Reunión de Superados

hace 17 min
Habló con conocido medio digital y video se viralizó en redes.
Espectáculos

“¿Se dan cuenta lo que votamos o no?”: Disley Ramos le da con todo al gobierno por CAE

hace 29 min
Según el cahuín que filtraron en QTLD, el cantante habría intentado concretar el encuentro la noche anterior al escándalo con la argentina.
Espectáculos

“Su intención era intimar”: destapan llamados de Américo a famosa “amiga” que compartía con Yamila Reyna en plena relación

hace 41 min
Las participantes de Fiebre de Baile se vieron las caras nuevamente en un “duelo mundialero”.
Espectáculos

En su día más difícil: Fran Maira se vuelve a enfrentar en vivo con Faloon y cuestiona su calidad de ser humano

hace 53 min
Periodista valoró que el entrevistado estuviese informado, pero igual terminó criticando al gobierno anterior. Le respondieron.
Chile

“Es la pomada que quieren vender”: votante de Boric responde a dardo de Gonzalo Feito y le enrostra su supuesta estrategia