Por Guido Macari MarimónPamela Díaz le hizo inocente pregunta a Claudio Moreno y él la dejó desconcertada con su respuesta: ella tuvo que ponerse tajante
La intérprete de “Guru Guru” fue consultado sobre una situación que lo pondría “nervioso” y se sinceró.

Tras repasar su periodo de acción de las drogas, Claudio Moreno sinceró que aún “me da nervio antes de actuar, todavía”, para luego entregar una confesión que descocertó a la mismísima entrevistadora, Pamela Díaz.
En conversación para Sin Editar (Once Stream), el actor y bailarín fue consultado por “La Fiera” sobre un caso hipotético: “Claudio se pondría nervioso...”.
Moreno: Ah, complete la oración, ¿qué me podría nervioso?... No sé, que me llamen, por decirte, para el Festival de Viña.
Díaz: ¿Irías?
Moreno: Yo creo que sí.
Díaz: El “yo creo no me funciona”, ¿irías? Sí o no.
Moreno: Sí... Pero prefería Olmué. Me gusta más Olmué. Yo tengo una filosofía que me ha acompañado toda la vida: de menos a más, siempre.
Díaz: ¿Qué vas a actuar en “menos” si ya estás en “más”?

Moreno: Pero siempre todo es gradual, de menos a más.
Díaz: ¿No será el miedo por enfrentar al tiro de una el Festival de Viña?
Moreno: Puede ser, puede ser... pero también...
Díaz: Quieres sentirte cómodo primero en Olmué para ir a Viña.
Moreno: Exacto, para ambientarme y decir “esto es”.
Díaz: ¿Quién (qué canal) va a hacer Olmué?
Moreno: No sé sabe, hueona, se lo quitaron (a CHV).
Dïaz: ¡O sea puede ser Canal 13! ¡Por favor, Canal 13, que tenga una!
Y “La Fiera” aprovechó e fantasear con la idea de ser la animadora del certamen “del huaso”. “¿Quieres que te presente?”, bromeó ella.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
La agrupación liderada por Bono protagonizará el espectáculo de medio tiempo de un partido de la NFL durante la víspera del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Será su regreso a un escenario de fútbol americano después de 24 años.
U2 no viene a Chile, pero al menos sus fanáticos podrán ver un nuevo concierto de la banda por Netflix
hace 9 min
hace 22 min
Desde la Región del Biobío hasta la tierra del Chavo del 8 y Frida Kahlo. La artista sintetizó sus cinco años en México en un disco cargado de nostalgia y especialmente dedicado a los amantes del R&B y el hip hop.
Rena Brunette, la cantante chilena que encontró en México un segundo hogar: “Me gusta hacia dónde me ha llevado el camino”
hace 26 min
La plataforma modificó sus sistemas para reducir la presencia de música generada masivamente con IA y contenidos considerados spam. También anunció nuevas medidas para dar mayor visibilidad a los artistas humanos.
Spotify elimina más de 50 millones de canciones basura creadas con inteligencia artificial de sus recomendaciones
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















