El revolucionario sistema de Pamela Díaz para mantenerse en forma

Este ha sido un buen año para Pamela Diaz. El sábado se coronó como la nueva reina del Copihue de Oro 2017, elegida por su "people". Y luciendo una perfecta figura.

El rostro de televisión, que superó en las preferencias del público a Tonka Tomicic, Patricia Maldonado, Claudia Conserva, Loreto Valenzuela y Carolina Arregui, asegura que la única forma de cuidar su peso es usando un producto llamado ZEN Project 8, de Jeunesse.

Así lo demuestra al menos en un video que comenzó a viralizarse en Redes Sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=pxzwF9Zt_LY

Sin pasar hambre

Famosa por su "flojera" para hacer ejercicios, la panelista de La Mañana de Chilevisión se ríe de sí misma. Jugando con la idea de que su consciencia le habla para motivarla a cuidar su salud y su figura.

El método consiste en un trabajo de 8 semanas, dividido en 3 etapas. Quienes lo han probado aseguran que esta fórmula es que no se pasa hambre, ya que son 5 comidas en el día acompañadas de batidos.

Su creador, el nutriólogo Mark MacDonald, ha aplicado este sistema con conocidas personalidades del espectáculo como la conductora de televisión, Chelsa Handler. En Chile Pamela Díaz se ha convertido en una de sus embajadoras y seguidoras de este método. El que lograría que las personas bajen hasta 10 kilos en dos meses.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA