Pamela Díaz: “Me gustó lo de Mega, la pípol está aburrida de tantas desgracias”

Autor: LaCuarta.com

La nimadora de CHV, apareció en el matinal vecino, que lideró en rating. La “Fiera” valoró la entretención del “Mucho Gusto”.


Las “Socias” Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Pamela Díaz, Belén Mora y Alison Mandel no sólo arrasan en visitas en redes sociales. También lo hacen en la tele y ayer se confirmó en “Mucho Gusto”, pues el grupo, y en especial la “Fiera”, ayudó a que el matinal de Mega volviera a recuperar el primer lugar en rating.

Hasta los estudios de Vicuña Mackenna llegaron la Chiqui y Pame, mientras que por Zoom se sumó Begoña Basauri. Esto, por cierto, significó el regreso de Díaz al matinal vecino, donde estuvo hasta el 2014, y también marcó su descongelamiento de la pantalla chica. Y claramente, bromas iban y venían por su romance con Jean Philippe Cretton
La que puso en aprietos a la animadora de CHV fue su propia amiga Aguayo, quien le preguntó si está pololeando con Cretton. Ahí Pamela respondió que “nunca me ha pedido pololeo y yo tampoco a él”. Y ojo, que avisó que no era necesario aquel “compromiso”.

Todo este jueguito de hablar de la nueva pareja de animadores ayudó a “Mucho Gusto” en rating. Ayer promedió 8 puntos, situándose nuevamente en el primer lugar, mientras que CHV registró 7,7 unidades, Canal 13 4,5 y TVN 3,8.

“No es que yo le haya dado el rating, fuimos con la Chiqui y lo pasamos bien. Me agrada también que Mega está haciendo algo más farandulero y entretenido, la pípol está aburrida de tantas desgracias, problemas y políticos. La gente quiere ver otra cosa y qué bueno que un día le vaya bien a uno, después a otro, así todos tenemos trabajo”, comentó Pamela a La Cuarta luego de su visita a Mega.

– Pame, este fue tu regreso a las mañanas, ¿te gusta ese formato? Me encanta levantarme temprano, me sale bien. Ya estuve en ‘Mucho Gusto’, ‘Viva la mañana’, ‘La mañana de CHV’ y ‘Viva la pípol’. No es menor.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo