Pamela Díaz: “No hago más transmisiones entonada”

La “Fiera” confesó en La Cuarta en Cuarentena que en un principio sí existió un coqueteo con Cretton.


La querida animadora de Chilevisión, Pamela Díaz, abrió su Instagram para hacer una transmisión en vivo junto a La Cuarta. Y atención, que esta vez estaba tomando un tecito, tal como ella lo aclaró.

Es que su pasado la condena, pueh. “El otro día hice un ‘en vivo’ y me arrepiento. Esta transmisión la hice porque estoy sobria y porque se trata de La Cuarta. Ya no hago más transmisiones entonada”, confesó.

¿Y por qué tal “remember”? Es simple: Pamela comentó el día que hizo el ‘en vivo’ con Jean Philippe Cretton, donde estaba arriba de la pelota. Es que había realizado varios encuentros por Zoom levantando algunas copitas y llegó a tomar una botella y media de vino.

“Me dio lata, después me llamó mucha gente. Igual lo pasé bien, pero hubo cosas que no me acordaba al día siguiente. Hasta mi mamá me llamó para retarme, jajajá”, explicó la animadora.

Eso sí, la “pípol” la sigue y la quiere por mostrarse tal cual es, pues esta mujer no tiene filtro. De hecho, señaló que antes de la pandemia estuvo a punto de operarse para no tener más hijos: “Es suficiente con tres. Tengo 39 años y me quedan 23 para seguir trabajando y mantener a mi hija más chica. Es un desgaste heavy”.

En el ámbito profesional, la comunicadora tiene ganas de emprender nuevos desafíos y seguir los pasos de Eli de Caso. “Hoy no me veo en un matinal. El año pasado pedí un programa de servicio y luego pasó todo esto”, comentó Díaz.

Y claramente había que preguntarle por la “onda” con su compañero de trabajo, Jean Philippe Cretton, y sin pelos en la lengua detalló que en un principio existió un coqueteo.

“Hay un tema de morbo de la prensa y la gente, porque nos llevamos bien, existe comunicación. Nos tocaba estar todo el día en el canal juntos, pero no hay nada. Sí tuvimos un coqueteo buena onda y nada más. Nunca nos besamos ni anduvimos de la mano”, sentenció.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo