Pamela Díaz no se aguanta y le da en el suelo a Pancha Merino tras abruto quiebre con Marocchino: le pegó feroz palo en TV
La Fiera repasó a la actriz mientras hablaban de su separación en el Hay que decirlo.
Como era de esperarse, los distintos paneles faranduleros abordaron este jueves el abrupto quiebre amoroso entre Pancha Merino y Andrea Marocchino.
La noticia sacudió esta semana al mundo del espectáculo, y generó una ola de reacciones en los programas de televisión, quienes se tomaron un buen rato para hablar del tema.
Por ejemplo, en el Hay que decirlo obviamente comentaron el rompimiento. Incluso, Pamela Díaz fue más allá y no encontró nada mejor que pegarle un feroz palo a la actriz, con quien es sabido, no se lleva nada bien.
“Vamos a hablar de un quiebre que nos sorprendió. Pensamos que se iban a casar, estaba todo maravilloso”, expuso La Fiera antes de ir a una pausa comercial.
Y en esa misma línea, agregó: “Al regreso tenemos todo el informe. Pancha, prende la tele, como te gusta que hablen de ti...“.
Más tarde, una vez de vuelta al aire, Luis Mateucci reveló algunos detalles sobre cómo era la relación de los enamorados, los que en algún momento incluso confesaron sus deseos de casarse.
“Me da lástima por él, la verdad. Yo hablaba mucho con él y, desde que está con ella, como que se alejó de los amigos y su círculo cercano. La Pancha lo alejó un poco y él quedó ahí“, planteó el argentino.
Además, recalcó que “él es simpático, le encanta hacer relaciones y se lleva bien con la gente”.
Las supuestas razones del quiebre
Luego, el experto en reality, Francisco Halzinki, también aportó algunos antecedentes relacionados con el quiebre sentimental.
“Esto empieza producto de unas declaraciones que da ella en su programa, hablando de un conflicto con él porque la habría dejado plantada por irse de carrete con unos amigos. Pero es un programa previamente grabado”, relató.
Eso sí, aclaró que ese episodio no tenía directa relación con la separación, la cual se habría generado algunas semanas antes.
“Él no está viviendo en el departamento que tenían en conjunto y todo indica que a ella le molestan las ‘malas amistades’ que, según Pancha, sacaban lo peor de él“, reflexionó el periodista.
Para cerrar, Gissella Gallardo reveló que “ella estaba muy feliz y enamorada, pero no llegó a consumarse el matrimonio. Era el hombre de su vida. Con él compartí en un local nocturno, con un grupo de amigos, y se portó súper bien. No había ningún problema“.
“No sabía que le molestaban los amigos o cercanos de él”, remató.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.