Ex trabajadora de Jadue le pidió una casa a Piñera: Pamela Díaz "le paró los carros" al aire
La mujer, quien ha declarado públicamente estar sufriendo burlas por decir "vístima", realizó la solicitud durante una entrevista en el matinal de CHV.

Elizabeth Ogaz Orrego se ha transformado en uno de los temas del momento. Y todo por pronunciar mal la palabra "víctima" en TV mientras denunciaba a la esposa de Jadue.
Blanco de las burlas, la angustiada mujer ha contado el drama por el que atraviesa y pide que dejen de molestarla, pues no "podría salir a la calle a trabajar" debido al acoso masivo de la gente.
Una de sus declaraciones públicas más recientes la realizó en el matinal "Viva la Pipol", de Chilevisión, donde aprovechó la ocasión para sugerir que Piñera podría regalarle una casa cuando le preguntaron qué sería lo mejor que podría pasarle en ese momento.
"Que el presidente Piñera se ponga la mano en el corazón y diga: 'Señora Elizabeth, le voy a ayudar con una casa'", declaró.
Los panelistas no quedaron indiferentes tras sus palabras, especialmente Pamela Díaz. La "Fiera", fiel a su estilo, no pudo evitar reírse e intervenir:
"Pero señora Elizabeth, cómo le van a regalar una casa, si hay mucha gente que necesita sola (...) No pida ayuda, porque la ayuda le va a llegar sola porque usted es una persona trabajadora que se saca la mugre", le aconsejó la Pame, sin filtro.
https://twitter.com/hernan_sr/status/1113449561836724224
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 12 min
hace 29 min
hace 32 min
hace 3 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















