Pamela Díaz se emocionó al recordar pregunta de su hijastro que la descolocó

La "Fiera" sorprendió a todos con su relato en "Viva la pípol".

La mañana de este lunes, el matinal de Chilevisión conducido por Pamela Díaz, "Viva La Pipol", tuvo de invitada a Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, quien relató cómo es la relación con sus hijos luego de la partida de su esposo.

Y en ese contexto, la mujer explicó lo difícil que fue decirle a sus niños sobre la situación personal que atravesaron como familia. Por lo mismo, en ese momento, la "Fiera" contó un episodio reciente de su vida que la marcó.

Pamela Díaz y su rol materno

La conductora del matinal indicó que, en su momento, uno de sus hijastros le hizo una pregunta que la dejó totalmente descolocada.

"Mi marido es viudo, entonces yo tengo dos cabezones chicos. Igual es heavy estar en la posición, yo no conocía a su mamá. Entonces cuando te preguntan, y yo entre comillas hago el rol de mamá, es súper fuerte", dijo Pamela al panel.

"Me da como cosa. Un día lo estaba bañando, y me dice '¿cómo puedo hacer para ver a mi mamá?'. Y fue heavy, porque yo decía 'si mi mamá se muere, yo grande, ¿qué hago?'", habló entre lágrimas.

"En ese momento estaba sola, él me miraba y yo 'juguemos con esto', pero él trataba de hablar otra cosa. 'Es que yo soy chico, y mi mamá se murió, no me acuerdo de mi mamá. ¿Tú le puedes decir a Dios que venga y me de un abrazo, un beso?'", agregó.

Por último, la fiera contó que le mostró una foto de su madre al pequeño, mientras ella se quebraba de la emoción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA