Por Erasmo TauranPamela Díaz revela que una famosa rechazó ir a su podcast porque quería pago: “La Fiera” le dejó un recado
La famosa le dijo que no daba entrevistas gratis. Pamela Díaz contó toda la historia.

Una famosa del espectáculo nacional le dijo “no” a Pamela Díaz cuando la quiso invitar a su podcast de entrevistas, “Sin Editar”. La razón: quería que fuera pagado.
En entrevista con Daniel Fuenzalida en “El Mediodía” (TVN), la animadora confesó que solo una persona se ha negado a participar en su programa de YouTube.
Para graficar la historia, Pamela comentó que hace como cuatro años atrás, cuando recién partía con su idea, llamó primero a Fernando Godoy.
“Le conté mi situación, que estaba partiendo con mi canal de YouTube y me dice: ‘Negra, al tiro, ni un problema’. Lo hicimos afuera en la calle y pasaba la gente y todo eso”, relató.
“Y obviamente tenía que entrevistar a otra persona”, continuó. En eso se le ocurrió contactar a una comediante “que estaba en un momento muy bueno”.

Comediante rechazó entrevista a Pamela Díaz
La llamó por teléfono y no le contestó. Después la llamó su representante y la respuesta habría sido tajante: “le habló y le dice que ella no da ninguna entrevista a medios digitales ni a ningún programa gratis”.
“Yo le expliqué mi situación, no tengo ni uno, estoy recién empezando: ‘Te juro que me va a ir bien, cabezona, te voy a invitar de nuevo y te voy a pagar lo que me pidas, pero necesito que me ayudes ahora’. Y me dijo que no, que no me iba a dar ninguna entrevista, que cuando tuviera los auspiciadores y la plata que la llamara”, detalló.
Pamela no quiso revelar el nombre de la comediante, pero quiso dejarle un recado en pantalla: “Se lo voy a decir en su cara cuando la entreviste”.
Pese a ello, admitió que no está pensando en entrevistarla por lo pronto, porque “ya no está en un buen momento”.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
15:38
15:27
15:00
14:29
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















