Pamela Díaz reveló el gran dolor que vivió tras quiebre matrimonial

Animadora de "Viva la pipol" rompió el silencio y confesó nuevos detalles de la ruptura.

En agosto se filtró que Pamela Díaz finalizó su relación con Fernando Téllez. Fue la misma animadora de Chilevisión quien, con el pasar de los días, salió a confirmar la información.

Para dar a conocer más detalles del quiebre amoroso, anoche la "Fiera" se sometió a una íntima entrevista en  "Sigamos de largo". En conversación con Fran García-Huidobro, Díaz reveló cuál fue la razón que más la hizo sufrir.

Según contó la conductora de "Viva la Pipol", cuando terminó la relación tomó la decisión de llevarse a los niños (hijos de Fernando) por el gran cariño que les tiene.

"En un proceso yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije 'son míos' y me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron, pero yo sufrí mucho…", indicó Pamela.

Fran, en el instante le preguntó el porqué de esta situación, a lo que Pame respondió que: "Porque obviamente no son míos poh".

Pamela se recupera

Luego agregó que los que tomaron la decisión de quitárselos fue "parte de la familia de él (Fernando), pero no voy a contar nada porque fue un proceso triste. No me dejaron verlos en un tiempo".

A pesar de este difícil momento por el que atravesó, Pamela dijo que ya está mejor: "hoy día el tema está relajado y todo bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA