Espectáculos

Pamela Díaz reveló la acción que realizó en el primer beso con Jean-Philippe

"Quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa", fueron algunas de las palabras de la animadora.

image-4-5.jpg

En este periodo de pandemia, la animadora Pamela Díaz se ha mantenido bastante activa en las redes sociales tras confirmar su relación con Jean-Philippe Cretton.

Sin embargo ahora reveló la jugada acción que realizó para que primer beso con Jean-Philippe.

Esto, ya que indicó que Jean-Philippe intentó una vez besarla mientras estaban en el mismo vehículo, pero que ella se negó. "A mí me pasó que con Jean Phi, él me trató de dar un beso en el auto y yo le dije stop", comenzó diciendo.

Jugado beso

"Dije 'no corresponde, no tengo ganas' y pensé, 'el día en que yo quiera darle un beso, yo se lo voy a dar"", comentó la comunicadora, añadiendo que fue tres meses después de lo ocurrido que decidió darle un beso.

Sin embargo, esto no pasó de un momento a otro, ya que Pamela contó que realizó un viaje para poder estar a solas con el animador de Yo Soy, y así jugársela porque la relación fuese especial. "Yo le dije un día '¿sabes qué?, quiero que sea especial, no quiero que sea cualquier cosa', entonces nosotros controlamos el horario y el día en que yo pueda estar tranquila, sin los niños", dijo.

Finalmente, Díaz contó que un día "él se fue a la playa y yo dije '¿sabí qué? voy a ir a la playa a verlo', y fui, y había un viento de mierda, y lo veo… nos besamos como el Titanic", sostuvo, añadiendo que fue además un esfuerzo personal, ya que al día siguiente debía levantarse a las 06:00 de la mañana para estar en el matinal de CHV.

Más sobre:Instagram

Lo último

17:50
La deportista rompió el silencio y se refirió al polémico episodio a través de una carta.
Deportes

Habló la atleta que sufrió “accidente fecal” en plena competencia y ganó igual: tomó drástica decisión

16:37
Felipe “PeZe” era conocido en la zona. Su madre contó que recién había comprado una bandera para su especial vuelo.
Chile

Ensayaba emotiva actividad para el “18″: Conmoción por trágica muerte de parapentista en Iquique

14:52
Seguidoras y seguidores se dieron un festín. La publicación acumulaba miles de comentarios.
Chile

“¡Pero pa’ qué poh, alcalde, que me pongo bélica!”: Tomás Vodanovic se lució con coqueta habilidad y dejó la tendalada en redes

14:48
El esperado videojuego contará con un vinilo y un CD hecho por artistas de renombre que estrenarán temas para el mundo de Vice City
Tendencias

Este si se podrá comprar físico: GTA 6 tendrá un álbum oficial con 34 temas originales

13:46
No se contabilizaron detenidos. Se pegaron hasta con un palo a lo Tung Tung Tung Sahur.
Videos

El Guatón Loyola les dio el kizazo desde el cielo: registran brutal pelea en el primer día de fondas en Coronel

13:30
Opinólogo perdió la paciencia ante la negativa del canal y la organización de no aceptar las condiciones de la cantante. Exigiría 500 millones para volver a la Quinta Vergara.
Espectáculos

Panelista de Canal 13 envía directo mensaje a Mega por no acordar regreso de María José Quintanilla a Viña: filtró real motivo