La confesión de Pamela Díaz sobre los rumores de amorío con Jean Philippe Cretton

¿Relación a escondidas? Así lo dejaron entrever en sus redes sociales, con un registro que se encuentra borrado.

Durante la noche de este jueves, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton realizaron un Instagram live por cerca de una hora. Y como era de esperarse, esto agrandó los rumores de que entre los dos hay algo más que una simple amistad.

De hecho, los espectadores del "en vivo" no paraban de preguntar qué pasaba entre ambos y los acorralaron para que revelaran algo sobre su relación. Eso sí, ambos respondieron en tono de broma y destacaron que eran muy diferentes como para tener una relación.

No es tan heavy

Ante esto, Pamela decidió aclarar algunas situaciones mientras se encontraba en su casa tomando vino de manera relajada mencionó. "Hay algo pero no tan heavy", bromeó. Sin embargo, Jean Philippe ignoró el comentario y posteriormente avisó que si se encontraran en una relación estarían juntos y no cada uno en su casa.

Se soltaron

Ya después de un rato, cambiaron el tema así sin más t comenzaron a hablar de otras situaciones. Ahí fue cuando "La Fiera" reconoció que había fumado marihuana con Philippe a veces.

La Fiera dejó entrever que estaba media entonada pero que daba lo mismo, pues estaba en su casa y podía hacer lo que quisiera. Además, también mencionó que la situación actual de estar encerrada la estresaba ya que no podía ver a sus amigos.

Dada las palabras sin censura en el live de parte de Pamela, ambos implicados decidieron borrar los lives de sus respectivos instagrams.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA