Pamela Díaz y la vez que fue detenida por encontrón con vecina carretera: recordó “comentario mala leche” de Carola de Moras

Sucedió en 2017, cuando “La Fiera” se levantó para ir a trabajar al matinal de CHV. Sin embargo, había pasado una mala noche por una fiesta que duró hasta las 6:00 de la mañana en la casa del lado. Así que fue a reclamar.

En Me Late Prime apareció el tema sobre el video viral que protagonizó una mujer en Maitencillo, quien llegó a un local del balneario para reclamar por ruidos molestos.

Fue en ese momento, en el capítulo de la noche, que Pamela Díaz recordó un encontrón que protagonizó con una vecino años atrás, luego de que sus compañeros de panel sacaran a colación el episodio.

“Sí po’, me fui presa”, partió contando ella ella.

Corría el 2017 y todo fue por una pelea que tuvo para una fiesta de Halloween, en que terminó detenida junto a la vecina con que tuvo la disputa.

Por aquel entonces, “La Fiera” decidió que “hasta las 5:00 puedo aguantar el ruido” de carrete que se desarrollaba al lado de su casa. Fue ahí cuando llamó al guardia del condominio, quien le contestó que la vecina había reaccionado con insultos cuando le pidiera que le bajaran el volumen al jolgorio.

Cuando ya eran las 6:00 de la mañana, Pamela se levantó y se alistó para ir a trabajar al matinal de CHV con un buzo puesto.

Sin embargo, antes de partir, se subió al auto y pasó a la casa de la vecina, que se encontraba con el portón abierto. “Llegué y era Lollapalooza, puros cabros de 25 años, y todos obviamente más que curados a las 6 de la mañana”, relató.

En ese momento, los asistentes del carrete se empezaron a ir, mientras que Pamela exigía saber: “¡¿Quién es el dueño de casa?!”.

Fue ahí cuando la recibió un señor, quien parecía recién levantándose de una noche de sueño. Sin embargo, antes interfirió la hija del sujeto, quien procedió a gritar e insultar a “La Fiera”, a quien tomaron y la sacaron de la propiedad, mientras ella exigía que la soltaran.

“Me podrían haber pegado”, comentó al recordar el momento. “Yo, también, tonta ahí, me podrían haber pegado, qué me meto en cuestiones”.

Detenida

Fue ahí cuando llegó Carabineros y Pamela pensó: “Esta es la mía”. Los uniformados llegaron con la intención de “escuchar las dos versiones” de lo ocurrido, tras lo cual “me fui presa”, contó.

La hicieron subirse al auto patrulla para ir al Sapu a constatar lesiones, mientras a la vecina se la llevaron en otro vehículo.

Ya en el lugar, le dijeron que la otra mujer había acusado que había sido agredida por Pamela, quien lo negó tajantemente, “y me dieron ganas de pegarle de verdad”.

En tanto, “La Fiera” no tenía cómo avisar lo que estaba viviendo porque se había quedado sin batería en el teléfono. Ni siquiera sabía en qué parte de Colina estaba. “Me soltaron a las 12:00 o 13:00 horas”, recordó.

En tanto, el matinal de CHV ya llevaba un largo rato al aire. “Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que ‘cómo entró Pamela Díaz al living, le pegó, hizo esto y toda la cuestión’”, rememoró

Por aquel entonces, Andrés Caniulef también era panelista del matinal y recibió la información de que su colega estaba presa, ante lo cual comunicó la noticia al público, para luego entregar más detalles cuando tuvieran la información.

“Y la otra se mandó el comentario mala leche”, agregó la panelista de Me Late.

Pamela explicó que se la llevaron detenida para que constatara lesiones. Sin embargo, “es mentira que yo entre a su casa”; pero a “Carola de Moras se le ocurrió decir que ‘cómo se me había ocurrido’”

“Pregúntame a mí por último, somos compañeras de trabajo, periodistas”, recordó críticamente “La Fiera”. Pero “ella lo inventó”, o al menos se quedó con la información que leyó en un portal de de noticias.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA