Pamela Jiles instaura concepto de "Izquierda Boutique" tras fracaso de Jani Dueñas

Diputada reaccionó luego de que la comediante decidiera cerrar sus redes sociales.

El comentado fracaso festivalero de la comediante Jani Dueñas sigue dando que hablar. Luego de recibir las pifias del monstruo en la Quinta Vergara, la humorista aseguró que "claramente este no es mi público".

Tras ser acusada de "soberbia" y recibir cientos de críticas en redes sociales, la voz de "La Divina Comida" optó por cerrar sus redes sociales.

Luego de ser repasada por Sebastián Eyzaguirre y Arturo Longton, la artista fue objeto de un duro análisis tuitero de la diputada Pamela Jiles.

Al enterarse que Dueñas se alejó de redes sociales tras su paso por el Festival de Viña 2019, "La Abuela" lanzó su descargo e instauró un nuevo concepto: "La Izquierda Boutique desprecia a los públicos masivos, le teme al pueblo, renuncia a escuchar a los oprimidos y entender lo q dicen con sus pifias y sus gritos".

"La Izquierda Boutique no tiene vocación de mayoría, hace política "de nichos", aburguesada, aséptica, sorda x elección", agregó.

Como era de esperar, su comentario recibió cientos de comentarios en la red social. "Muy acertada como siempre abuela!!", "Me gustó esta reflexión, me hace mucho sentido" y "Que razón tiene la abuela en este punto", fueron algunas de las respuestas que recibió la parlamentaria.

https://twitter.com/PamJiles/status/1101583021482876931

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/jani-duenas-le-dice-adios-redes-sociales-tras-fallida-presentacion-vina/343506/

COMPARTIR NOTA