Pamela Jiles lanzó tajante crítica a actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025: Rodrigo Muñoz salió en defensa del comediante
El actor, que participó junto al Slimming en el sketch de “La Oficina”, no dejó pasar los dichos de Jiles y defendió al comediante.
En el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Pamela Jiles no se aguantó y lanzó una dura crítica a Luis Slimming por su actuación en el sketch de “La Oficina” en la Teletón 2025.
Cabe recordar que en la reciente edición del evento solidario revivieron uno de los icónicos sketches del Jappening con Ja. Con parte del elenco original junto con nuevos rostros, el segmento sacó risas al público y a los televidentes.
Luis Slimming fue el encargado de interpretar al Señor Zañartu Jr, hijo del recordado personaje que interpretaba Eduardo Ravani. Rodrigo Muñoz dio vida a “Espinita”, Martín Cárcamo a Canitrot Jr. y Eduardo Fuentes a Cacho Escalona Jr. Mientras que Fernando Alarcón, Pato Torres y Marilú Cueva reaparecieron con sus antiguos personajes.
En una conversación en el programa de CHV, Pamela Jiles criticó tajantemente la actuación de Slimming en el divertido sketch, asegurando que lo hizo “pésimo”.
“Encuentro que Lucho Slimming lo hizo pésimo, horrendo. No tiene dotes actorales”, disparó sin filtro la diputada.
Rodrigo Muñoz defendió a Slimming
La situación no quedó ahí ya que Rodrigo Muñoz, que también era uno de los invitados al programa, no dejó pasar la crítica y salió en defensa de Slimming.
“Oye, pero yo no estoy de acuerdo para nada lo que dice ella. (Fue) excelente. Tiene oído. Tiene formas de rematar. Bien. Súper bien”, expresó el actor.
Ante esto, la parlamentaria aseguró que “a ti te tiene que gustar nomás”, mientras que Muñoz señalaba que él no tenía “contrato en ninguna parte”.
Por su lado, Botota Fox -otra de las invitadas al espacio- opinó que “al final es una humorada, o sea, nadie quiere ganarse un Oscar”.
“Te puede gustar o no gustar, ese es tu gusto pero decir que lo hizo pésimo, estás muy equivocada. Yo sé más de actuación y te digo que lo hizo bien”, señaló Muñoz.
“Yo encuentro que yo sé harto de actuación”, respondió Jiles.
“¿En serio? ¿Estudiaste actuación? ¿Has actuado?”, preguntó el actor.
Fiel a su estado, Pamela Jiles cerró asegurando que “actúo permanentemente”, sacando risas a los invitados.
Lo último
hace 31 min
09:41
08:00
07:02
07:02
Lo más leído
1.
2.
3.
4.