Pampita dio a conocer las primeras imágenes de su hija
La jornada del jueves nació la bebé de la modelo argentina.

La madrugada del pasado jueves, Pampita dio a luz a su quinto bebé. Así lo confirmó la madrina de la recién nacida en el programa trasandino "Nosotros a la mañana".
En efecto, Ana Carolina Ardohain se convirtió en madre por quinta vez en medio de esta crisis sanitaria.
"Nació, no lo puedo creer, está re bien, no sé mucho de nombre. Qué alegría, qué bendecida, esta bebe es todo", expresó la mujer a través de un audio el cual fue mostrado en vivo.
"Estamos agotados"
Momentos después de que se confirmara el nacimiento de la bebé, se dio a conocer el nombre: Ana. Y fue la misma Pampita quien dio detalles del nacimiento en su programa online "Pampita Online".
"Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño", partió contando la conductora. "No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera", agregó.
Sobre el parto aseguró que fue "muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados".
Revisa acá el momento


Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 9 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía
hace 22 min
hace 29 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
5.
6.



















