Pampita reveló relación con Benja: "Hablamos todo el tiempo"

Bastó que el programa Implacables de Argentina tirara la hipótesis de que China Suárez y Benjamín Vicuña estaban cada vez más separados para que empezara a emergen información avalando el dato.

Fue tanto que la propia China salió a desmentir problemas con Benja y hasta Pampita Ardohaín, ex pareja del actor, habló del entuerto donde hasta a ella la metieron hace unos días.

¿Qué pasó? La periodista che Marcela Tauro dijo que Suárez un día husmeó el celular del chileno y vio unos supuestos comprometedores chats con Ardohaín. "La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella", juro la reportera.

A eso sumó que los vecinos "de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales". Los dichos rápidamente fueron desmentidos por la aludida en su Instagram y más encima trató de machista a Tauro. Luego, ésta última le echó la foca de vuelta a la actriz.

En medio de esta pelea de fieras, el escándalo agarró a Pampita, quien no se hizo problema en decir su verdad de aquellos mensajitos: "Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta".

Y fue más específica aún con respecto a su relación actual con su ex amor. "Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y 11 años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira".

COMPARTIR NOTA