Por Juan Carlos MuñozPancha Merino estalló y lapidó a Juan Pablo Sáez tras dichos sobre su quiebre con Andrea Marocchino: le sugirió ir a terapia
Además, la actriz no tuvo piedad y le recordó el reciente escándalo que protagonizó con su ex pareja.

Un nuevo round mediático protagonizaron durante las últimas horas Pancha Merino y Juan Pablo Sáez, quienes cada cierto tiempo se agarran y se tiran “palos” a través de los medios.
De hecho, eso fue justamente lo que pasó esta semana, pues el actor nuevamente prendió la mecha tras hablar de su ex amiga y compañera de elenco en la teleserie Adrenalina.
Todo surgió después que al intérprete le preguntaran directamente por Andrea Marocchino, quien acaba de separarse de la panelista de Primer Plano. En concreto, en el Zona de Estrellas le consultaron si era amigo o cercano al empresario.
Acto seguido, Sáez no se aguantó y compartió una profunda reflexión que fue relacionada con el comentado quiebre sentimental.
“Yo soy amante del cine italiano y en las películas los malos nunca son malos. Los malos son muy buenos. Los hombres no somos malos por sí mismos. No somos malos por ser hombres", planteó Juan Pablo en la charla con el espacio farandulero.
Y en esa misma línea, agregó: “y yo no me considero tan cercano a él (Andrea Marocchino). Le tengo mucho aprecio, porque soy cliente de la tienda, hablando en serio. Y tengo mucho aprecio por Luciano (Marocchino), porque lo conozco hace muchos años y por Marlen (Olivari), pero no. Yo no me meto en la vida privada de las personas“.
La reacción de Pancha Merino
Como era de esperarse, Pancha fue contactada por el mismo programa para conocer sus impresiones al respecto. Y fiel a su estilo, no se demoró nada en repasar a su colega.
"La verdad, yo fui muy amiga de él y pasó un incidente. Como en general pasa con las relaciones que él mismo tiene, que yo me distancié nomás”, explicó Merino a través de un audio que envió al espacio.
Sin embargo, la actriz no se detuvo y fue más allá. “Ahora, él no para de hablar de mí. Yo, la verdad, creo que Juan Pablo tiene que verse su salud mental, porque él no está bien. Y no se ve bien", insistió.
Por último, no tuvo piedad y le recordó su reciente polémica con su ex. Esto, después de que ambos fueran detenidos en junio de este año por un incidente de violencia intrafamiliar.
“Pero sobre todo, él menos que nadie puede empezar a hablar de relaciones de pareja, cuando viene saliendo de un escándalo“, remató la opinóloga.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 3 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















