Espectáculos

Pancha Merino se retira del estudio de Amiga date Cuenta tras fuerte enfrentamiento con Pepi Velasco: “Amargada y resentida”

“Tienes que sacarte ese resentimiento” y “Andai siempre pobreteando”, fueron algunas de las frases que se escucharon.

Un momento tenso se vivió este miércoles en el programa de TV+, Amiga date cuenta. Y es que mientras participaban en un juego de preguntas y respuestas, Francisca Merino tuvo un fuerte cruce de palabras con Pepi Velasco, el que terminó con la opinóloga retirándose del estudio.

Todo comenzó cuando Francisca sacó una pregunta para que Pepi la respondiera: “¿Qué cambiarías de mí?”, dijo.

La actriz respondió que el trato que tiene con la gente que no es físicamente de su agrado. “La gente que no es bonita, que no es físicamente de tu agrado, eres muy maltratadora frente a esa gente”, criticó.

“Y yo creo que eso no puede ser porque la gorda no tiene culpa de ser gorda, la fea no tiene culpa de ser fea”, añadió.

Merino, en tanto, respondió llamando resentida a su compañera de panel. “Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre”, replicó. “Toda la vida vas a estar envidiando al resto”, agregó.

Velasco no se quedó callada y siguió la discusión. “Yo no soy pobre. A ver, ¿quién te dijo que era pobre?”, replicó, a lo que Francisca respondió que “andai siempre pobreteando... Eres de mente pobre”.

“No soy pobre, soy austera, que es distinto”, sentenció Pepi.

“No eres austera, porque si lo fueras no andarías diciendo ‘oh, que lindo’ (hace gesto de ver una joya). A una austera no le gusta nada, no ve la ropa, no ve las joyas, no ve nada”, apuntó la protagonista de Adrenalina.

“Tienes que sacarte ese resentimiento que tienes”

La actriz de La Chúcara enfrentó a su colega de inmediato. “Yo sé que no te gusta leer, pero lee y ve diferencia entre austeridad y resentimiento”, atacó Velasco nuevamente.

Lejos de guardar silencio Merino señaló que su compañera era “muy envidiosa y resentida, tienes que sacarte ese resentimiento que tienes”. “Tienes que sacarte esa hueá de amargada y resentida, porque así no te va a ir nunca bien”, dijo.

Yo gracias a Dios no envidio a nadie, al contrario, yo admiro a la gente, y me gusta estar con gente que mira para arriba no para abajo”, cerró.

No obstante, mientras Eva Gómez, la conductora del espacio, trataba de zanjar la pelea y seguir con el programa, Francisca se levantó de su asiento y gracias a un micrófono abierto se le escuchó reclamar fuera de cámara.

Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera”, señaló a la producción del espacio.

Según fuentes de La Cuarta, la pelea continuó durante los comerciales, donde también subió el calibre de los epítetos de la conversación.

Puedes revisar el momento aquí, desde el minuto 24:08.

Más sobre:pepi velascopancha merinoamiga date cuentatv+

Lo último

hace 9 min
El polémico rostro de Fiebre de Baile tuvo que arrepentirse de sus dichos.
Espectáculos

“Uno no puede tratar así a un ser humano”: Vasco Moulian se retractó tras llamar “roto” y “picante” a Sergio Rojas

hace 17 min
El actual Mandatario registró solo 2 semanas con mayor aprobación que desaprobación, muy por debajo de sus antecesores.
Chile

Kast registró la “luna de miel” más breve entre los últimos gobiernos: Piñera, Bachelet y Boric lo superaron

hace 31 min
Jefes comunales de oposición entregaron una carta al Mandatario cuestionando el impacto de la medida en las familias y municipios, y plantearon propuestas para mitigar sus efectos.
Chile

“La crisis no puede ser pagada por quienes menos tienen”: Alcaldes opositores presionan a Kast por alza de combustibles

hace 32 min
Pregunta sobre capa que supuestamente emulaba a las que utilizaba Pinochet generó un tenso cruce en el Contigo en la mañana.
Espectáculos

El dardo de Javier Olivares que Andrea Arístegui no dejó pasar y que desató tenso momento en el matinal: lo paró en seco

hace 38 min
En cuestión de minutos, la imputada se enfrascó en dos discusiones. Una de las afectadas quedó con el 55% de su cuerpo quemado.
Chile

Disparó y compró combustible para quemar a víctimas: detienen a agresiva mujer que protagonizó noche de furia en Curicó

hace 38 min
Mira el momento acá.
Tendencias

“Ladrón hijo de pu...”: lanza chileno se hace viral por fracasado robo en metro de Milán