Pancha Merino se somete a impactante procedimiento para rejuvenecer la mirada: así recibió sus 50 años

Este procedimiento se centra en energía plasmática que se aplica a través de un equipo que tiene una aguja ionizada.

Hace un par de días, la actriz de “Adrenalina” y expanelista de “SQP”, Pancha Merino, celebró su cumpleaños muy bien acompañada de su amor, Andrea Marocchino y su hijo mayor.

La personalidad que es parte de “Tal Cual” cumplió 50 años y para acompañar este año más de vida, decidió realizar un tratamiento estético.

Resulta que la figura televisiva decidió realizar un retoque en su mirada ya que “sentía que tenía la mirada como si estuviera agotada todo el día, además por herencia genética las bolsas de mis ojos son muy marcadas”.

Es así como Pancha acudió a Karen Slaibe, la kinesióloga de la Clínica HighCare que realizó el tratamiento lleva el nombre de blefaroplastia sin cirugía.

“Con Francisca lo que hicimos fue un tratamiento no invasivo ni quirúrgico en donde le levantamos los párpados que los tenía caídos, además mejoramos la bolsa de las ojeras que tenían flacidez, hicimos que se retrajera. Por último, trabajamos las denominadas patas de gallo”, indicó la experta.

Este procedimiento se centra en energía plasmática que se aplica a través de un equipo que tiene una aguja ionizada, que genera un rayo de plasma, se realiza mediante vectores, que ayuda a levantar cejas, disminuir arrugas, lifting de labios y la flacidez en la piel.

Leer más en La Cuarta:

- “Apenas enterada de mi diagnóstico”: Aylén Milla revela un video antiguo que grabó tras confirmar el cáncer

- “¿Todos los chilenos tienen para pediatra?”: doctor cuestiona que colegios pidan certificado médico y se hace viral

COMPARTIR NOTA