Pancha Merino y Andrea Marochinno son puro coqueteo

Salidas en la época festivalera, hasta un matrimonio el finde pasado. Así es el presente de la actriz y el hijo galán de Luciano Marocchino.

Un par de fotos en redes sociales y corazones de un lado para el otro bastaron para que apareciera el rumor de un nuevo amor tocando la puerta de Francisca Merino.

Desde la semana del Festival de Viña viene sonando que el galán que intenta conquistar a la actriz (separada) es nada más ni nada menos que el italiano Andrea Marocchino, quien hace un buen tiempo fue pareja de Gianella Marengo.

Testigos aseguran que todo comenzó hace varios meses. La primera vez donde se les pudo ver juntos fue en la época festivalera. Pancha y el hijo de Luciano Marocchino (pareja de Marlen Olivari) llegaron a la Gala y al día siguiente disfrutaron en el VIP de la disco Ovo de la Ciudad Jardín. En ese momento, Glamorama consignó que la dupla se la ingenió para escapar de los flashes.

Desde entonces siguieron saliendo, pero siempre intentando mantener un bajo perfil, porque tener algo oficial aún está en veremos, y no precisamente por falta de ganas de él...

Cercanos a los amiguis dicen que la ex panelista de "Bienvenidos" juega al "que sí, que no", dejándose coquetear por el europeo, que no pierde oportunidad para agasajarla y acompañarla a todas partes. De hecho, en su Instagram publicó una linda foto de ambos en una boda de un familiar de ella, este finde. "Matrimonio maravilloso con personas maravillosas", publicó Marocchino, agregando un corazón y una cara sonrojada.

Contactada por La Cuarta, Panchita respondió con risa picarona que le han preguntado mucho por su cercanía al mencionado, pero que sólo "somos muy buenos amigos". El hombre en cuestión fue tratado de contactar, pero sus íntimos aseguraron que había perdido su celular.

Amigos de la opinóloga comentan que con Andrea ha podido disfrutar distintas instancias, que la tienen con la sonrisa de oreja a oreja. Recordamos que viene de un momento bastante difícil, tras una separación y, además, la denuncia que hizo de una supuesta estafa de una empresa (de amigos de su marido) que, según dio a conocer públicamente, la dejó sin auto y varias lucas menos.

COMPARTIR NOTA