Espectáculos

Pancho Melo contó inédita conversación con Edo Caroe antes de su show en Viña 2025: “Me dijo, ¿algún consejo, hue...?"

El actor confesó que se topó con el exitoso humorista el mismo día en que este se presentó en el certamen.

Edo Caroe, ATON. Pancho Melo, captura de pantalla.

Este sábado 17 de mayo, Mega emitirá un nuevo capítulo de ‘Viña 25: Detrás de la Quinta’, donde las personalidades que fueron parte del certamen analizan su experiencia y revelan detalles del detrás de cámara.

En esta oportunidad, conversarán sobre las exitosas presentaciones del standupero chileno Edo Caroe y el cantante mexicano Carín León.

Dentro de este contexto, Francisco ‘Pancho’ Melo, uno de los animadores que acompañó a Karen Doggenweiler en las competencias internacional y folclórica, contará una desconocida anécdota con el comediante.

“El humor de Edo Caroe es potente”

Y es que Caroe le pidió un consejo al reconocido actor: “Yo estaba en el mismo hotel que Edo, y justo en el mismo día. Bueno, yo le dije ‘mierda mierda, vamos con todo’, y me dijo ‘¿algún consejo, heón?; Dije ‘¿Qué te voy a dar consejos yo? Anda y pásalo bien”, señala Melo.

Cabe recordar que el humorista tuvo una ovacionada presentación y se llevó todos los premios que otorga el ‘Monstruo’.

En intérprete señala en el programa que “lo que me gusta del humor es que hay que estar ahí en el límite, hay que jugar con el límite, y el humor de Edo Caroe es potente porque siempre está en el límite y va un poco más allá”.

El comediante Edo Caroe se presentó en el Festival de Vina del Mar 2025. Foto: Sebastian Cisternas/Aton Chile SEBASTIAN CISTERNAS/ ATON CHILE
Más sobre:Pancho MeloEdo CaroeViña 2025ImpactoFarándula

Lo último

hace 12 min
Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Espectáculos

Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán

hace 13 min
Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida
Conocido como el “General del Pueblo”, Bernales fue Director General de Carabineros desde 2005 hasta su fallecimiento en un accidente en helicóptero en Panamá en 2008. Aquí un repaso por su historia.
Chile

Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida

hace 30 min
Gracielo: Probamos la nueva carta de tragos para una noche con personalidad
Sabores refrescantes, presentaciones brillantes y una ambientación cuidada son las claves que convierten a este bar de Providencia en una excelente opción para una salida.
Tendencias

Gracielo: Probamos la nueva carta de tragos para una noche con personalidad

07:06
La feroz pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: se basurearon delante de todos y compañeros debieron intervenir
“Quedó la escoba”, revelaron periodistas que presenciaron la tensa situación.
Espectáculos

La feroz pelea entre Pancha Merino y Savka Pollak: se basurearon delante de todos y compañeros debieron intervenir

06:00
Ana Torroja y su adicción con el público: “Una droga de la buena”
La española llega en unos días más a Chile para presentar su última placa y, cómo no, recordar sus grandes hits, pero con una instrumentación renovada y un setlist que promete dejar a todos contentos.
Espectáculos

Ana Torroja y su adicción con el público: “Una droga de la buena”

04:00
Horóscopo hoy, domingo 31 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 31 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá