Pancho Saavedra explotó con fea actitud de hermano de la novia en "Contra viento y marea"

El animador de "Contra viento y marea" terminó indignado y casi se sale de sus casillas por reprochable actitud del familiar de la novia.

La noche de este domingo, "Contra viento y marea" presentó un romántico y emotivo episodio. Esto, porque sus protagonistas, Yasmín y Óscar, lucharon contra todo obstáculo para casarse.

Sin embargo, no todo fue tan bello. De hecho, se presentaron muchas dificultades para la pareja, en especial la oposición y rencillas de algunos familiares y cercanos a los enamorados.

Y en ese contexto, el conflicto de Yasmín con su hermano, Ismael, generó diversos comentarios. Resulta que ella, hace un tiempo, tuvo un accidente automovilístico que la dejó en coma. Y cuando ella estaba en este estado, su hermano le sacó dinero.

A pesar de esto ella se juntó con él para invitarlo a su boda.

La molestia de Pancho Saavedra con Ismael

"Voy a ir al grano, me voy a casar", le dijo Yasmín a su hermano cuado se juntaron. Sin embargo, la respuesta de él sacó ronchas: "(Oscar)me cae mal, es chanta, le da color porque es paco y parece 'minion'", contestó.

Tras cartón, Pancho se molestó por los dichos de Isnmael. "Qué tipo más frívolo. Que tipo más indolente, aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme", se desahogó.

Luego el conductor agregó que "no le puede haber sacado plata mientras ella estaba en coma desde su cuenta corriente. Eso es poco ético".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA