Espectáculos

Pancho Saavedra explotó con fea actitud de hermano de la novia en "Contra viento y marea"

El animador de "Contra viento y marea" terminó indignado y casi se sale de sus casillas por reprochable actitud del familiar de la novia.

panchoo.png

La noche de este domingo, "Contra viento y marea" presentó un romántico y emotivo episodio. Esto, porque sus protagonistas, Yasmín y Óscar, lucharon contra todo obstáculo para casarse.

Sin embargo, no todo fue tan bello. De hecho, se presentaron muchas dificultades para la pareja, en especial la oposición y rencillas de algunos familiares y cercanos a los enamorados.

Y en ese contexto, el conflicto de Yasmín con su hermano, Ismael, generó diversos comentarios. Resulta que ella, hace un tiempo, tuvo un accidente automovilístico que la dejó en coma. Y cuando ella estaba en este estado, su hermano le sacó dinero.

A pesar de esto ella se juntó con él para invitarlo a su boda.

La molestia de Pancho Saavedra con Ismael

"Voy a ir al grano, me voy a casar", le dijo Yasmín a su hermano cuado se juntaron. Sin embargo, la respuesta de él sacó ronchas: "(Oscar)me cae mal, es chanta, le da color porque es paco y parece 'minion'", contestó.

Tras cartón, Pancho se molestó por los dichos de Isnmael. "Qué tipo más frívolo. Que tipo más indolente, aquí es donde lamento el ser conductor porque tengo que guardar la compostura. Tengo unas ganas de bajarme", se desahogó.

Luego el conductor agregó que "no le puede haber sacado plata mientras ella estaba en coma desde su cuenta corriente. Eso es poco ético".

Más sobre:Indignación

Lo último

hace 5 min
A través de las redes sociales, respondió a una usuaria que cuestionó su desempeño en la cama.
Espectáculos

Involucró a su ex: Álvaro Ballero dejó en shock a panel farandulero por íntima revelación sexual y explota tras dura crítica

hace 9 min
Sujeto fue detenido y formalizado. Aunque vendedor pasó gran susto tras amenaza con cuchillo.
Chile

“Los billetes, chuche...”: agresivo ladrón es grabado por cámaras de seguridad de botilleria en Linares

hace 9 min
La banda chilena lanzó el tercer single de su nuevo disco junto a un videoclip creado por el estudio Punk Robot. El estreno llega mientras se acerca la serie de conciertos en Concepción y Santiago.
Espectáculos

Los Tres presentan el videoclip de “INRI”, realizado por el estudio que ganó el Premio Oscar

hace 22 min
La nueva edición trae 980 láminas, sobres con siete unidades y una fiebre entre coleccionistas que ya desata polémicas en redes.
Tendencias

Panini y la locura por el álbum del Mundial 2026: cuánto hay que gastar para completar la colección en Chile

hace 26 min
Finalmente, la justicia sustituyó la pena de prisión por libertad vigilada y una condición: no puede acercarse a las escolares.
Chile

“Te bajas la falda tú o te la bajo yo”: fuerte testimonio contra exconstituyente republicano que quedó libre tras abusos

hace 55 min
Carla Hernández insistió en apuntar a una extraña actitud de la dueña: “Lo único que quería ese día es que todos nos fuéramos del lugar”.
Chile

Nieta de María Ercira reacciona a sospechas sobre su familia y revela nuevo dato: portero del fundo trasladó dos bidones